Como minimizar guitarras de una pista acustica?

OXx_
#1 por OXx_ el 25/05/2009
como podria minimizar el sonido de las guitarra de un acustico con voz femenina sin que la voz quede sin vida?

gracias...

actualmente trabajo con cubase sx3, vst's, soundforge, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/05/2009
No se puede, ya te diran que si, y te daran consejos y todo, pero todo lo que intentes te dará malos resultados, jamas eliminaras por completo la guitarra y jamas obtendras un resultado que no degrade la calidad de la voz. De todas formas no es mas que filtrando y ecualizando, aun no existe el plugin milagroso que lo logre.
Subir
anzetamine
#3 por anzetamine el 26/05/2009
realmente, con un buen ecualizador puedes lograr resultados "decentes", pero una vez mezcladas las pistas es imposible separarlas, solo puedes lograr algo asi como que suene muy apagado.
pero entonces las frecuencias que apagues afectarán también a la voz.

te recomiendo que te olvides de estas cosas, porque en general los resultados son cutres, en el mejor de los casos.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/05/2009
anzetamine escribió:
realmente, con un buen ecualizador puedes lograr resultados "decentes", pero una vez mezcladas las pistas es imposible separarlas, solo puedes lograr algo asi como que suene muy apagado.
pero entonces las frecuencias que apagues afectarán también a la voz.

te recomiendo que te olvides de estas cosas, porque en general los resultados son cutres, en el mejor de los casos.


Ese es el tema, quizas lo que llames "decente" a otros oidos sea un resultado cutre, es muy relativo, pero a mi juicio si no es perfecto el resultado entonces no me sirve. Me imagino que nuestro amigo buscará usar la voz como base, pues que tal si se replantea la composicion y la usa con la guitarra de fondo, a lo mejor sea un resultado diferente, pero no por eso tiene que ser malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo