¿Como montar un Sello Discográfico?

Almäví
#1 por Almäví el 28/02/2005
Hola¡¡¡
a ver si alguien me puede ayudar.... Soy técnico de Sonido y tengo mi propio estudio y me estoy planteando crear un sello discografico, pero no tengo ni idea como se hace, llevo varios dias investigando y la verdad que no saco nada en claro¡¡¡, en fin si me podeis hechar una mano os lo agradezco¡¡¡¡
Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 28/02/2005
a mi me interesa este tema tambien. de todas formas tal y como esta el panorama discografico acutalmente...jodido lo tienes eh
Subir
garage
#3 por garage el 28/02/2005
Creo que no vas a poder...porque si eres técnico será que entiendes de música...y para montar un sello y que te vaya bien NO debes de entender de música,y también debes de ser un cabrón sin escrúpulos...jajajajajaja!!!!!!!!!!!lo siento tronco,pero no tengo ni puñetera idea de cómo se hace..
saludos
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 28/02/2005
es verdad, hay que ser un hijp puta y lo que menos te tiene que importar es la musica. las discograficas no se ven como "hacedoras de arte", sino que vn a los artistas como maquinas de dinero.
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 28/02/2005