Cómo se oiría un plato con un RCA roto en Traktor Scratch P?

  • 2
Tom_Hagen
#16 por Tom_Hagen el 28/01/2009
zufisim, no estarás en Madrid para que me digas dónde llevarlos a esos precios, verdad?
Subir
SPLK
#17 por SPLK el 28/01/2009
No, estoy en Marbella pero es una tienda normal de electronica y la verdad que por 30 euros lo veo muy bien para una cosa que me llevaria todo un dia y muchos quebraderos aunque parezca facil. A lo mejor para mas adelante lo voy probando en otros rca.
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 28/01/2009
Bueno pues ya tengo los platos con las conexiones bañadas en oro y la verdad que por ahora muy contento porque despues haberle quitado hasta la aguja para llevarmelos a la tienda de electronica, al conectarlo todo de nuevo se ha calibrado el sistema a la primera o sea que eran los rca que no estaban bien ya que los platos eran de segunda mano. Por ahora va bien, cuando vaya el jueves que viene a un bolo ya os contare.
Subir
jandridj
#19 por jandridj el 28/01/2009
Doy Fe!!! :shock:

Cuando no hace bien el stereo es imposible cojer el bombo!, me ha pasado en dos garitos, el reverse gracias a dios no me lo hizo, pero cuando intentaba cojer el primer bombo era como si siguiese avanzando el tema, y si echaba el disco hacia atrás iba hacia adelante! como todos pinchaban con vinilos originales pensaban que el fallo era del traktor [-X

Un saludo!!!
Subir
Tom_Hagen
#20 por Tom_Hagen el 28/01/2009
Pues no se hable más, a cambiar a los RCA. Mis platos también son de segunda mano, lo curioso es que uno de los cables empezó a fallar de un día para otro (se oían ruidos como de estática y daba de vez en cuando unos petardazos de impresión) hasta que en cosa de una semana dejó de oírse nada. :roll:
Subir
Tom_Hagen
#21 por Tom_Hagen el 29/01/2009
A alguien le ha pasado algo parecido? :?:
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 30/01/2009
Tom_Hagen escribió:
A alguien le ha pasado algo parecido? :?:


Que no vaya el plato o los petardazos?
Todo forma parte del mismo problema y si, es habitual, cuando tu cadena de audio no está en condiciones.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo