Como ordenarse, y cuando frenar, para los más experimentados

josessito
#1 por josessito el 05/05/2008
Buenas... Tenía ganas de escuchar a algunas personas mas experimentadas que yo para que me cuenten sus procesos para crear un tema, y no hablo de inspiracion ni nada por el estilo, sino como delimitan los aspectos de mezcla, por ejemplo, con los de la definicion misma del tema, es decir, por ejemplo yo principalmente uso el fl para crear mis nuevos proyectos, pues me es mas facil ya que generamente empiezo con una idea vaga y este programa me da cierta libertad ( mas que nada porque lo conozco bien ) y me es mas facil trabajar desde cero y sin pistas grabadas. Es decir nose que voy a hacer hasta que empiezo. Pero lo que queria que ustedes me contaran es hasta que punto prueban sonidos y los modifican en la creacion misma del tema, y cuando deciden que el tema ya esta listo, y ahora es el momento de refinar los sonidos, ya que al tener tantos parametros, tantos sonidos distintos y tantas posibilidades con efectos y demas, uno se pierde facilmente, y en mi caso, no existe la linea entre la creación y la mezcla... espero que alguien entienda lo que estoy tratando de decir. En mi caso por ejemplo, me cuesta mucho terminar los temas, pues aveces pienso que un sonido no encaja en el tema , aunque sea un bombo, y lo modifico, o lo cambio, y luego equalizo y comprimo, y no me gusta como suena el bajo entonces cambio de plug in y así... hasta que finalmente algo que podia ser un lindo tema termia como algún futuro proyecto, y a empezar desde cero... Bueno y eso, queria que me cuanten como encaran los proyectos ustedes.

Saludos y perdon por los horrores de redacción y ortografía...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 06/05/2008
No hay otra.... escucharlo hasta que te suene bien, y no trates de "imitar sonidos" si te suena bien a vos, no tiene porque ser "comercial" o sonar 100% a otro CD.

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo