Cómo pasar una canción de mi MOTIF XS a mi USB

grancinefilo
#1 por grancinefilo el 12/01/2010
Pasar una canción de mi MOTIF XS a mi USB
Hola amigos.
Quisiera saber cómo puedo guardar una canción que he compuesto en el modo SONG, en el usb. Me refiero a grabarlo como audio reproducible con cualquier reproductor, si es que se puede. Supongo que será una totnería

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rolling Patatos
#2 por Rolling Patatos el 26/01/2010
Vaya tela con los instrumentos nuevos !
Y con los motiferos tambien!Falta de voluntad i/o que ?
Manos a la obra que da verguenza dejar una pregunta asi de desnuda tanto tiempo ! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 26/01/2010
Pues la manera es conectar la salida stereo del Motif a la entrada stereo de la tarjeta de sonido (o la salida S/PDIF del Motif a la entrada S/PDIF de la tarjeta, si es que ésta tiene este tipo de entrada), abrir tu secuenciador o la grabadora de sonidos, darle al REC en el secuenciador o grabadora, y darle al Play en el Motif. Si lo haces con el secuenciador, después tendrás que exportar el audio a formato wav o mp3, y si lo haces con la grabadora de sonidos creo que ya te lo deja en formato wav (y después ya has de convertirlo a mp3 con alguna utilidad).
Subir
grancinefilo
#4 por grancinefilo el 26/01/2010
Gracias, es justo lo que estoy probando, la manera de toda la vida. Yo me refería a si había alguna forma de pasarla directamente al usb en algún formato de audio, no de "datos motif". Reconozco que me he de poner las pilas en todos estos asuntos!!! pero es que las 300 páginas de manual son abrumadoras.....

gracias y un saludo a todos
Subir
feta
#5 por feta el 28/01/2010
grancinefilo escribió:
Pasar una canción de mi MOTIF XS a mi USB
Hola amigos.
Quisiera saber cómo puedo guardar una canción que he compuesto en el modo SONG, en el usb. Me refiero a grabarlo como audio reproducible con cualquier reproductor, si es que se puede. Supongo que será una totnería

Gracias!!

nada actualizalo a la version 1.50 o 1.55 y esa version ye trae la forma sin pasarlo por ninguna tarjeta,la ruta es file-audio-dar nombre,ponerlo a grabar y te queda en tu usb en formato wave,mas nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo