Como pasar midi a audio en cubase sx.

daniell
#1 por daniell el 05/01/2006
generalmente grabo en audio ,pero alguna pista midi pongo, el problema es cuando las quiero mazclar para convertir todo a wav , voy a exportar , luego a mezcla de audio pero cuando exporto solo me graba el audio. la pista misi no la graba en wav , mejor dicho no la graba. muchas gracias. sergio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 05/01/2006
hola daniell, cuando creas un canal midi, cubase genera en el mesclador un fader de audio perteneciente a la salida audio de esa pista, o mejor dicho, del instrumetno conectado a esa pista. Ese canal de audio es ademas donde colocas los efectos para esa pista. Si miras que el canal esta correctamente, no deberias tener problema a la hora de sacar el proyecto a audio.
Subir
motifactor
#3 por motifactor el 21/05/2007
como hago para pasar un midi a audio osea que un canal me resiva el midi para prosear en wav
Subir
Oxiz
#4 por Oxiz el 21/05/2007
Yo lo que suelo hacer con el MIDI es, según tengo ya la pista bien puesta y me gusta, la exporto en formato WAV 24bits y la introduzco nuevamente como si fuera una pista de audio, y trabajo con ella como con cualquier otra, y quitándome de este modo la ralentización que podría llegar a ocasionar el tener que leer varias pistas MIDI al mismo tiempo que varias pistas de audio, todas con sus respectivos efectos.
Subir
guitarcucho
#5 por guitarcucho el 22/07/2009
Amigo yo solucione este problema asi:

1) en mi proyecto de cubase abro un pista de audio ( para alli grabar el sonido midi)
2) hago doble click en el icono del volumen el la barra de herramientas (extremo inferior derecho el icono del parlante)
3)selecciono "opciones" - "propiedades" - "grabacion" y activo solamente la casilla "stereo mix"
4)vuelvo a mi proyecto de cubase y activo el boton de grabacion en la pista de audio
5)por ultimo activo el boton de solista en la pista de midi que quiro transformar y comienzo a grabar.

espero haber ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo