Guenassss
Prueba lo mas facil (aunqu no menos engorroso)
Reproduce la pista midi mientras vas grabando lo que suena en pista a parte....... y alehop tu pista wav!!!!!
El sistema que yo uso: Activas la grabación para una pista de audio, desactivas el metrónomo, en las opciones de grabación de tu tarjeta le das a la opción "lo que se oye" o dispositivo Midi. Le das a grabar al sonar.
tengo una audigy, creo q ay una forma mas facil q aser lo q dicen. Pero gracias por vuestro tiempo, seguire investigando!=)
Coño, has llamado decente a la Audigy.
Esto queda para la posteridad, porque por estos lares nadie la puede ver.
Yo tengo una Audigy y sí tiene esa opción.
Hombre lo de decente es relativo... si la comparas con una soundblaster 16 o con una AC97... pues creo que se sale...
Yo la verdad es que solo tengo problemas con los soundfonts... el resto me va cojonudamente bien...
Bueno, todo eso que decís es cierto en parte porque si tienes una tarjeta de tipo XG se va a resistir tanto cubase como cualquier otro programa serio.
Por si todo lo demás falla la forma que uso yo es con Hubi's loopback device que crea entradas y salidas virtuales que puedes asignar a cualquier dispositivo de grabación. Además el programa es gratis y viene con instrucciones y ejemplos... en perfecto inglés, claro...
No sé...
Yo tengo una Audiophile, y no existe eso de "lo que se oye" en el panel de control; recurro a grabar las pistas desde un editor de audio.
Melancolía...
Solo teneis que darle a "solo" en la pista que quereis pasar a audio y luego ir al menu "File" y pulsar "Export" y luego "audio track" y listo.
Yo siempre lo hago así pero en otros secuenciadores hay que conectar la salida estereo de la tarjeta a la entrada estereo y crear una pista de audio y luego darle a grabar dejando en "solo" la pista midi que os interesa.
Saludos.
miangaco, y eso lo hace en tiempo real o como una especie de render?
strat_bcn, si no te aclaras mándame un privado, que lo de los sf es de las pocas cosas que "domino".