Como pasar un proyecto de cubase a wav

muñeco
#1 por muñeco el 07/02/2005
hola a todos,me gustaria me pudieran ayudar, tengo un proyecto que quiero pasar a formato wav ,y no se como se hace ,tengo cubase sx 2.2 y en el manual en castellano no veo ninguna referencia a esto. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 07/02/2005
supongo que en todos los cubases será igual.Archivo-exportar -mezcla de audio y ahi elijes.
Subir
medaispoca
#3 por medaispoca el 07/02/2005
pues ponlo todo entre los localizadores l y r y vete al primer menu y dile export audio file.. saludos
Subir
arguru
#4 por arguru el 07/02/2005
sobre todo con mucha delicadeza y poco a poco, poco a poco.

esas referencias...
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 07/02/2005
Eso y colocas los localizadores,que lo olvidaba
Subir
maldita
#6 por maldita el 07/02/2005
1. fijas los localizadores al principio y final de lo qeu quieres pasar a wav

2. archivo/exportar/mezcla de audio/

3. aquí depende de como lo quieras exportar, pero probablement lo más lógico seria configurar a:

3.1. canales=estereo entrelazado
3.2. resolucion=24 bits
3.3. frecuencia=48000 khz

suerte!
Subir
maldita
#7 por maldita el 07/02/2005
joder en menos de 2 minutos 4 respuestas :D ... y yo que creia que contestaba el primero...

esto se llama hispasonic!
Subir
cuba-se?
#8 por cuba-se? el 07/02/2005
wenas
he leido este tema y he seguido las instrucciones, pero las pistas MIDI no me las exporta. Si le digo exportar audio tracks sólo exporta audio y midi tracks sólo las MIDI. Estoy con cubase VST. Se puede publicar todas las pistas, audio y MIDI, en un mismo formato?
He visto que está este tema en otro post, dónde esta la opción freeze en cubase VST?
gracias de antemano
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2005
El problema entonces es que en esas pistas midi estás usando precisamente el sintetizador interno de tu tarjeta, no otras fuentes como podrían ser instrumentos virtuales. La cosa está difícil, porque que yo sepa no se puede exportar facilmente el sonido de ese sintetizador (recuerda que midi solo es información, pero no sonido)). Una opción es configurar tu tarjeta para que se grabe "todo lo que se oye" y entonces reproducir con Cubase y grabar con un editor de audio cualquiera. Otra opción es usar instrumentos VST como fuente de sonido para esas pistas midi. Podrías usar un Edirol Hypercanvas o algo así. En ese caso (con instrumentos VST) sí que podrás exportar facilmente con el método que ya te han dicho.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 07/02/2005
Muñeco... tu entiendes inglés? Porque quizás deberías...
Sorry...
Hay varias opciones, pero la principal está en:

Menú de archivo>exportar>Mezcla de Audio...
Subir
muñeco
#11 por muñeco el 07/02/2005
muchas gracias .ya lo he resuelto.gracias a todos
Subir
chunkyprieto
#12 por chunkyprieto el 30/03/2013
Muchisimas gracias :)

Luego les posteo el trabajo ya mezclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo