Como pasar el sonido de una guitarra a traves de un plugin

RmK Beatz
#1 por RmK Beatz el 19/07/2009
Bueno esta duda me surge, al intentar grabar una guitarra eléctrica, en principio la conecte a la tarjeta de sonido directamente Jack>Jack sin ampli ni nada, con el fin de usar el guitar rig o el amplitube, pero mi sorpresa es que al cargarle el plugin mas alguna emulación de ampli sigue sonando igual, al grabar y volver a reproducir suena el ampli del plugin, yo lo que quiero es que cuando yo toque me suene lo que estoy tocando pero con el sonido de los amplis de los plugins, se que metiendole un ampli suena mejor y todo ese lio, pero el Marshall y la fender replica meten bastante ruido y busco un sonido mas limpio, por lo que e estado leyendo en manuales, tengo que rutear, pero ¿como lo hago?
Algún consejo para grabar un bajo y una guitarra?

Aclaro, lo que me mete ruido y bastante es la distorsión del marshall, pero aun así quiero usar esos plugins a tiempo real.
de ante mano muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/07/2009
Desactiva la monitorizacion directa, no recuerdo donde esta, pero podrás encontrarla mirando el manual. Luego para grabar clickea el boton con forma de altavoz que tiene la pista de tal manera que quede iluminado. Para escuchar lo grabado, vuelves a clickar.
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 19/07/2009
El efecto vst, o instrumento virtual (Guitar Rig, en este caso) hay que insertarlo en el canal de entrada del mezclador...
En primer lugar nos dirigimos a la pestaña de DISPOSITIVOS, una vez allí, entramos en MEZCLADOR, y después hacemos un click en la "e" de la primera ranura, nos saldrá una nueva ventana; ya estamos en el sitio adecuado; seguidamente seleccionamos cualquiera de los 8 casilleros que tendríamos que estar viendo, y desde allí cargamos Guitar Rig. En el momento de grabar tenemos que activar en nuestra pista la monitorización directa (El símbolo del altavoz, el cual se pondrá de color naranja)... Lo que escuchemos, se grabará tal cual... Para reproducir lo que hemos grabado, debemos presionar otra vez en el símbolo del altavoz...
Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo