¿ Como paso una pista midi a audio?

chocheguar
#1 por chocheguar el 14/11/2007
#-o Tengo un problema y esque e grabado un tema, la mitad lo e hecho grabado en midi, y ahora quiero pasar esas pistas a audio, porque me ocupa el tema 32 megas no se porq me ocupa tanto, ¿Lo sabeis???
Por eso kiero saber como paso casa pista a audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 14/11/2007
No te entiendo muy bien...pero para pasar midi a audio en PT lo que tienes que hacer es rutear la pista midi a una pista con el instrumento virtual que quieras insertado y rutear ésta a una pista de audio preparada para grabar....le das al play, al rec y ..yasta.
Subir
AleZayas
#3 por AleZayas el 14/11/2007
no la pases a audio. No tiene punto hacerlo.

Primero porque si lo dejas midi podes retocar cualquier cosa. Y segundo si estas usando un VSTi (por ejemplo) podes usar cualquier efecto que podes usar en un canal de audio con la ventaja que al vsti lo podes freezar y asi gastar menos recurso de CPU..

espero que me hallas entendido, porque me suelen decir que redacto mal :?

Saludos!
Subir
chocheguar
#4 por chocheguar el 15/11/2007
Esq no entiendo porque aun asin tiene el tema 32 Mb lo normal seria q tuviera 3 o 4 Mb. Y no se porque me ocupa tanto espacio la verdad.
Ya e echo lo de pasarlo a la pista audio, pero aun asin estoy igual. AYUDADME y GRACIAS
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 15/11/2007
El tamaño e 32mb para un proyecto de pro tools es poco o mucho dependiendo que estes utilizando, si es solo midi, si es mucho, si has metido audio pues no, pero depende... revisa la carpeta del proyecto y mira que es lo que tienes o si has hecho algun bounce si te parece demasiado pero 32 mb es lo que ocupa un tema de 4 minuto en wav mas o menos.

Un saludo

PD en cuanto lo de pasar el midi a audio si es por recursos de tu maquina o latencia... no veo mal lo de pasar midi a audio... rutea para hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo