Como podria reducir la velocidad de una sesion q he grabado?

joviiii
#1 por joviiii el 22/02/2011
Hola amig@s!
seria alguien tan amable de decirme como podria reducir la velocidad o el tempo ,(como lo kerais llamar) de una sesion q acabo de grabar y me joderia tener q volverla a repetir por bajarle un puntico el pitch.
He oido hablar de q se pierde un pokito de calidad pero kiero intentarlo haber q tal sale.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 22/02/2011
Pues seleccionas todos los tracks de audio puedes usar Ctlr+A, luego te vas al menú AUDIO / PROCESO / CORRECIÓN DE TIEMPO.

Colocas el actual BPM y el BPM que quieres ahora.

Eso te va a cambiar el sonido si haces cambios muy fuertes de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cambio-de-tiempo.jpg
Subir
joviiii
#3 por joviiii el 22/02/2011
Muchas gracias por las molestias, aunque todavia no he conseguido efectuar el cambio de velocidad. No me salen las mismas opciones q en tus indicaciones. una vez estoy en la ventana de correccion de tiempo, en tu cubase es "longitud original" -"longitud resultante", entiendo q eso en el mio es lo mismo aunque ponga "entrada" - "salida". Cuando me dispongo a cambiar los bpm de mi"salida" me aparece al poco una ventanita de error, en la cual le doy a aceptar y seguidamente se cierra el cubase. Nose es muy extraño, pero mas creo yo q sera problema de mi ordenador q necesita un formateo urgente!! De todas formas muchisimas gracias, porke me he dao cuenta q ese es una forma muy fractica de hacerlo.
Subir
haderms
#4 por haderms el 23/02/2011
Lastima viejo, que no te pudo servir, que se arregle tu pc pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo