¿cómo se pone un compás compuesto 3/8+2/8 en cubase?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 11/11/2005
Holita a todos los Hispasónicos. Aquí andamos intentando hacer un tema pero en compás amalgamado, es decir, un compás en 3/8 y el siguiente en 2/8 y así todo el tiempo...pero no se como poner el tempo del cubase en este ritmo...¿lo habeís hehco alguna vez? un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 11/11/2005
Y ya de paso pregunto...¿se puede hacer que un loop de percusión por ejemplo del Percusive Adventures se transforme a un compás amalgamado como los que decía anteriormente?¿ o pasarlo a 3/4? es que todos los loops que tengo vienen en 4/4 y te limita mucho. Un saludo.
Subir
quebone
#3 por quebone el 11/11/2005
Hola Bárbol. Si tienes activado el tempo por track (transport panel) cada vez que cambies de compás se registrará en Tempo Track. Puedes abrir Tempo Track desde el menú proyecto. Aunque de hecho, ¿por qué no pones directamente un 5/8?
Subir
Sen
#4 por Sen el 11/11/2005
Ctrl+T, después posiciona el lápiz debajo del número de compás que quieras modificar y dale clic, se debe ver enmarcado en rojo, después en la casilla que dice cambio de compás, selecciona el que necesites utilizando las flechas.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 12/11/2005
Desde luego, vaya empanada llevo, simplemente con cambiar el compás a 5/8 está solucionado tal como dice Quebone. Y la aclaración que me dices Sen, está genial por si alguna vez quiero cambiar de tempo solo unos compases...jejejeje que fuerte, como me he hecho a la idea de que las configuraciones son por lo general un tanto enrevesadas, resulta que cuando hay que hacer algo fácil, tan solo cambiar a 5/8 pues ni pienso que sea tan sencillo...jeje un saludo y gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas