Como poner armaduras en editor de partituras

BEBE13
#1 por BEBE13 el 03/02/2008
Buenas me gustaria saber si se pueden poner sostenidos o bemoles al empezar a escribir o anotar como una partitura (por ejemplo F #) ya que si quiero editar midi tengo que tener en cuenta dicho #,pero si lleva 5# es un poco molesto ¿no?
Todavia no entiendo muy bien lo del lenguaje CAL a lo mejor se puede
usar para esto.
Y me gustaria saber si alguién a intentado editar en dicho editor (Partitura) Letras el caso es que empiezo a escribir y bién los primeros acordes pero luego las notas que se ven ,empiezan a cambiar y se estrópea toda la edición midi ¿por que? es util de verdad esta utilidad,alguién la utiliza para visionar letras.
Gracias y un saludo a todos.
4cc2af995275dc4aa647796ae4516-1510595.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisgoal
#2 por luisgoal el 10/02/2008
pare las armaduras nomas le pones en la figura que esta arriba y tiene dos sostenidos 4/4 le picas y te sale lo que buscas
Subir
BEBE13
#3 por BEBE13 el 10/02/2008
luisgoal escribió:
pare las armaduras nomas le pones en la figura que esta arriba y tiene dos sostenidos 4/4 le picas y te sale lo que buscas

arriba ¿donde?
Subir
BEBE13
#4 por BEBE13 el 10/02/2008
BEBE13 escribió:
luisgoal escribió:
pare las armaduras nomas le pones en la figura que esta arriba y tiene dos sostenidos 4/4 le picas y te sale lo que buscas

arriba ¿donde?


Acabo de verlo muchas gracias, esa valiosa "toolbars" no la tenia habilitada, luisgoal un placer
Subir
luisgoal
#5 por luisgoal el 14/02/2008
de que ,asi vamos aprendiedo todos, saludos desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo