Como poner la barra de tranporte en logic?

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 03/08/2012
hola a todos, perdon por la pregunta...la cosa es que migre de nuendo a logic hace una semana y tengo la cabeza hecha una maraña....es como volver a nacer practicamente...algunos de los principios son iguales pero bueno, en este caso en particular, yo solia lograr en nuendo que la barra se colocara en el tiempo del compas que yo quisiera, es decir en el tiempo 4.0 o 4.1 o 4.2 o 4.3 del compas, claro en uno de 4/4, pero se colocaba en todo el centro y ahora en logic no se como hacer para que quede alineado perfectamente con el tiempo o compas que quiero, siempre queda corrido un spacio y eso significa tiempo .....no se si me hice entender, pero es de la mejor forma que puedo plantear la pregunta...agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/08/2012
Supongo que te refieres al cursor de reproducción? En Logic la barra de transporte es la barra inferior (aunque también pude ser una ventana flotante) donde están los botones de play, stop, etc.

juanchitofunky escribió:
yo solia lograr en nuendo que la barra se colocara en el tiempo del compas que yo quisiera, es decir en el tiempo 4.0 o 4.1 o 4.2 o 4.3 del compas, claro en uno de 4/4, pero se colocaba en todo el centro


¿Y cómo te gustaría colocarlo? Hay varias maneras de hacerlo en Logic:

Con los comandos de Forward y Rewind puedes mover el cursor compás por compás (y también hay otros comandos para avanzar y retroceder por subdivisión, fotogramas, etc).

Si prefieres arrastrar el cursor, hazlo haciendo click y arrastrando en la parte inferior de la regla (también funciona si arrastras en la parte donde están las pistas, pero puede ser "peligroso" por que puedes mover pasajes por error). Este se colocará según el valor de división que tengas en la barra de transporte, debajo de la armadura de tiempo:

324cefb9030cf377fb5948a69e230-3296339.png

Por otro lado, si sabes exactamente donde quieres que aterrice el cursor, puedes hacerlo con el comando "Go to Position..."

J.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 03/08/2012
porlo que vo jordito es la biblia de logic en hispasonic...hay algo que no respondas con relacion alogic?.....te lo agradezco mucho amigo...pero bueno la verdad lo que se de logic es nada a decir verdad, poreso no se que es Go to Position.... te agradeceria tenerme un poco mas de paciencia
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/08/2012
juanchitofunky escribió:
poreso no se que es Go to Position.... te agradeceria tenerme un poco mas de paciencia


De nada, es un comando. Si tienes logic en Espanish, se llamará "Ir a la posición..." o algo parecido. Lo puedes buscar en la ventana de comandos de teclado (Alt+K). La ventana tiene un campo de búsqueda donde puedes escribir "Ir" y te salndrán todos los comandos que contengan esa palabra. Si no lo tienes asignado a ninguna tecla o combinación de teclas, lo puedes asignar ahí mismo.

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo