Hola a todos. Estoy en mitad de un proyecto, y para conseguir un efecto necesito coger varias pistas y ponerle a todo un efecto, en concreto quiero ecualizarle agudos a todas las pistas y meterle algun efecto, pero si lo hago todo uno por uno, a parte de que es más laborioso me va a consumir más CPU, por eso quería ver la posibilidad de ponerle el mismo efecto a todas las pistas. Se me había ocurrido hacerlo mediante un envío a un grupo muteando momentáneamente esas pistas y activando el boton PRE-FADER en el envio, pero tal vez haya una opcion para poder meter los efectos a varias pistas a la vez. La hay?
Saludos y gracias de antemano.
Quien tenga experiencia, por favor, indicadme vuestra opinión sobre cual es una buena opción, si pensáis que mi idea de hacerlo por envíos es la única forma también decídmelo para que me ponga a ello sin esperar. GRACIAS
Saludos y gracias de antemano.
Quien tenga experiencia, por favor, indicadme vuestra opinión sobre cual es una buena opción, si pensáis que mi idea de hacerlo por envíos es la única forma también decídmelo para que me ponga a ello sin esperar. GRACIAS