Como poner preescucha en reloop beatmix y sonido en pc ?

Ruben_46
#1 por Ruben_46 el 24/01/2013
Pues eso que me e comprado al final la reloop beatmix y me a llegado esta tarde y me puesto a configurarla y no soy capaz de poner que me suene por el pc el master y la preescucha por la mesa, en el momento que selecciono ya los drivers asio me deja de sonar el pc, directo si funciona pero es que tengo todo el sonido a la pantalla y luego un optico que va al equipo y tengo que estar quitando el in de la tele y conectando la mesa y ya no me suena el pc y asín pero al revés y es un rollo y quiero saber si puedo ponerlo de esa forma de alguna manera, lamento si no me explique bien... haber si alguno me orienta por donde van los tiros, porque estoy echo ya un lio. un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 24/01/2013
Hola,

No indicas que programa utilizas, pero lo normal será que asignes en él la Reloop como tarjeta de sonido a emplear.

De la salida master de la Reloop puedes llevar la señal a unos altavoces de pc, pero no creo que sea muy lógico volver a meterla en él para utilizarlo como reproductor. Para las preescuchas, fíjate en la posición del cuemix y la necesidad de utilizar los botones cue.

Y, sobre todo, sigue el manual.

WEEEICH!
Subir
1
Ruben_46
#3 por Ruben_46 el 24/01/2013
Gracias por responder, uso tracjtor y virtual dj y en ninguno de los dos lo logro poner, el problema es que yo en el cuarto tengo un equipo al pc y para la pantalla y todo y es el que quiero poner porque suena bien y es home cinema pero lo cambio a estereo y namas que me suenan los dos delanteros y el sub, claro tengo todas las conexiones echas y quiero conectar el sonido de la mesa al pc no al equipo directo, y usar la preescucha de la salida de la reloop, y yo namas elejir en el tracktor o virtual dj la tarjeta de sonido asio ya no me suena nada por el pc y si en el virtual dj le doi 2 tarjetas tampoco me suena y nose como sacarlo, e mirado el manual pero no viene nada y en la pagina de reloop tampoco ....
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 25/01/2013
Lo siento. Quizás estés complicándote demasiado. A ver si alguien más tiene alguna solución.

WEEEICH!
Subir
1
Ruben_46
#5 por Ruben_46 el 25/01/2013
Nada hombre gracias lo mismo soy yo que no me explico bien pero es que tengo ya un lio... Un saludo amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo