Como proteger un cd?

kamposanto
#31 por kamposanto el 10/04/2004
Suscribo a Radeon en esto último. (A ver si se aplican el cuento las productoras de software y de música...).

También vale lo que dice kilometro. Lo que pasa es que se dificulta la reproducción, y tiene que merecer mucho la pena el contenido para que alguien opte por comprar un material que está en un formato no universal y que luego tiene que volcar en CD, por ejemplo... Pero lo de los formatos de compresión con contraseña creo que son más efectivos que las protecciones físicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamposanto
#32 por kamposanto el 10/04/2004
De todas formas es de agradecer el esfuerzo de Briar por ayudar con su contribución de los links.

Están bien
Subir
richmil Baneado
#33 por richmil el 10/04/2004
Briar escribió:

A mí me da igual que dejes tu firma o no, sólo te recordaba que no gustó al webmaster de ésta web, con lo que eso pudiera implicar para ti.

jajajajajjajajaj vaya un pelota jajajajjaja
Ya no mne acordaba que haciendo la pelota aqui se tiene carta blanca, carta blanca como para echar al pobre gnomsy por ejemplo (envidioso mas que envidioso!) :lol: vaya un pelota envidioso
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 10/04/2004
richmil escribió:
Briar escribió:

(...) arta blanca como para echar al pobre gnomsy por ejemplo (envidioso mas que envidioso!) :lol: vaya un pelota envidioso


Hola richmil, soy otro pelota envidioso.

Con gnomusy fallas en el verbo, no se le echo, sino que no ha querido volver.

A ti se te echaria para que no volvieses, por ejemplo.

Captas la diferencia??

Saludikis
Subir
richmil Baneado
#35 por richmil el 10/04/2004
Alguien escribió:
Hola richmil, soy otro pelota envidioso.

eres otro pelota si, pero eres un envidioso? Captas la diferencia?
Alguien escribió:
Con gnomusy fallas en el verbo, no se le echo, sino que no ha querido volver.
A gnosmusy se le dejo bapulear con carta blanca,
Alguien escribió:
A ti se te echaria para que no volvieses, por ejemplo.
A caso te molesto XXXX?
Subir
unknown
#36 por unknown el 10/04/2004
como proteger un cd?..............


buena pregunta..
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2004
Por favor, sobran las descalificaciones. Sigamos hablando de métodos para proteger CDs, ¿ok?
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 10/04/2004
El usuario richmil ha demostrado repetidamente que no está a gusto aquí y que su único interés es molestar, así que ya no forma parte de esta comunidad de usuarios. Seguid tranquilamente con el tema del que estábais hablando por favor, ignorad a este tipo de provocadores si se presentan, y avisad a cualquier moderador, actuaremos enseguida.
Subir
Intruder Baneado
#39 por Intruder el 10/04/2004
¿Cómo? ¿Una ciber-reyerta y yo sin enterarme? xDDD
Subir
Intruder Baneado
#40 por Intruder el 10/04/2004
Ya tengo la solución: CD + botella de J&B de regalo. ¡¡¡A ver quién tiene cojones a piratear eso!!!

Y que no me salga ahora un listillo diciéndome que se ha bajado una botella de J&B del eMule xDDD
Subir
oijboihb
#41 por oijboihb el 11/04/2004
ya he intentado con mil programas para hacerlo pero no lo logro, agh que mal por que pues no se mi trabajo vale, me he esforzado bastante y pues no kiero que nadie lo copie. bueno en fin...
Subir
Poison
#42 por Poison el 17/04/2004
No creo que puedas protegerlo. Lo que sí puedes hacer es registrarlo para tener derechos de propiedad intelectual. Akí, en hispasonic, hay un par de artículos que hablan de ello. Leelos. Saludos.

nos vemos
Subir
Poison
#43 por Poison el 17/04/2004
jmonroy escribió:
mi trabajo vale, me he esforzado bastante y pues no kiero que nadie lo copie


Todos nos esforzamos mucho en hacer nuestros temas y también pensamos que valen, y al final....pues eso, que los copian a tutiplei.

nos vemos
Subir
Xelmorro
#44 por Xelmorro el 17/04/2004
Alguien escribió:

Sabes cual es el mejor sistema anti-pirateo (y ya esta demostrado) ?
Vendelo a un precio que no merezca pena copiar y añade algo que solo los que tengan el original puedan usar (como un telefono para dudas).


pedazo de idea tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo