Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

walerandei mod
#1 por walerandei el 10/10/2005
Hoy en dia no siempre estamos en una situacion economica ideal como para gastarnos 150€ o 200€ en una "Rackera"; como para tener protegidos nuestros synthes o modulos de efectos, y de paso darle un toque estetico a nuestro estudio de casa ...

Pues na ... que esto obliga a buscar nuevas opciones que se ajusten a nuestra economia; asi que cuando tuve la necesidad ... me fui al IKEA con un metro y me puse a investigar si tenian alguna opcion barata donde pudiera rackear mis modulos. Y EN EFECTO, IKEA VENDE UNA "MESILLA DE NOCHE" DONDE PODEIS RACKEAR PERFECTAMENTE HASTA 10 ESPACIOS EN MODULOS ... y entran como si el mueble estuviera diseñado para ello.
Y lo mas bonito ... CUESTA 34€!!!

Es tan sencillo como que le atornillais cada modulo con 4 tornillos que comprais en la ferreteria de toda la vida y listo. TIENE RUEDAS, y ESTA ABIERTO EN AMBOS LADOS. Tambien viene con una valda, por si quereis ponerle menos modulos, y quereis tener 1 o 2 espacios separados para poder poner alli otras cosas.

El modelo se llama CORRAS, y lo teneis en 2 colores: BLANCO y color AVEDUL (negro no tienen :cry: )

El numero de catalogo esta en la foto que adjunto aqui mismo ... ahh! Como se me rompio el Scanner lo dibuje en Photoshop, a modo de que tengais una idea bien acabada de que hablamos ...

Espero que les venga bien la Info! Aprovechad!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 10/10/2005
Ahora entiendo por que no fuiste a la quedada, ¡estabas bricoleando!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 10/10/2005
Nops ...la compre hace tiempo, y la vi en Catalogo de IKEA de este año.

Estuve el fin de semana engripado en casa. :bua:
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 10/10/2005
Tremendo! Que pena que aqui no haya ikea... :(
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 10/10/2005
Pues no se si IKEA enviara sus productos por correos ... no estaria mal averiguarlo.
Es que insisto, el mueblecillo este es muy fuerte y resiste un monton de peso.
Yo lo tuve un tiempo con sus ruedas ...
Luego lo necesitaba mas alto, y le saque las ruedas y lo puse sobre un pie de teclado (de tipo tijera).

Ademas, si llegais a necesitar mas espacios de Rack, pues podeis pillar otro mas, y los poneis uno arriba de otro.

Es otra opcion! :idea:

Saludos walerianos! 8)
Subir
yogur
#6 por yogur el 10/10/2005
Ostia! pues precisamente hace un anho me compre yo la cosa esa, en blanco tambien, y ademas para los cacharritos musicales (aunque yo no tengo nada de rack)
es casualidad eh.
Y si que Ikea envia comprando por catalogo
Subir
garba
#7 por garba el 10/10/2005
esta es una clara opcion q lo compartido sabe mejor. o se coloca mejor.
aunque ya tengo montado mis modulos en un sistema q me hice con estanterias, es un lujo tener a hispasonicos que compartan estos descubrimientos.
salud..
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 10/10/2005
Pues na ... entonces los que no tengais un Ikea cerca ...
http://www.ikea.es

Puede que alli lo puedan pillar, y lo reciban por envio postal o algo asi.
Saludos walerianos! 8)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 10/10/2005
Cuidao con el calor. Yo lo dejaria abierto por detras (no seais mal pensaos ..)
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 10/10/2005
Oye una duda, no se astilla el mueble ni se deteriora al atornillar?
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 10/10/2005
GRACIAS....oye esos dos modilos (de arriba a bajo que son???
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 10/10/2005
Garba: Muchas gracias tio. Pasa que a veces gastarse 180€ en una raquera (que es algo tan sencillo), es una putada ... esta opcion imagino que a mas de uno le vendra de lujo!

LAmprolog: En el dibujo que adjunte le puse fondo para que se entienda mejor el grafico (cosas de diseñador grafico, juaS!). PERO EL MUEBLE VIENE ABIERTO DE AMBOS LADOS ... y si a eso le sumas que tiene ruedas, cuando quieras cambiar un cable o algo asi, sencillamente lo rotas casi sin hacer fuerza alguna! :shock:

Vocoderpower: Mira, le llegue a atornillas 4 modulos (2 de 4 espacios, y otros 2 de 1 espacio cada uno), todos con sus 4 tornillos y no solo no le paso nada... sino que cuando rote el orden de los modulos, le tuve que hacer mas agujeros ... y todo bien. Te dire que va de lujo. Pasa que estos muebles no son de MADERA. Sino que son de acerrin de madera prensado. Por ende no produce ni rajas ni nada parecido!

Jo ... despues de esto, IKEA me tendra que pasar una comicion! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 10/10/2005
Los 2 Modulos???
Son 2 Kawai-K4r ... Los tengo desde hace mas de 10 años, y aun tiro de ellos!
Me encantan como suenan!.

Y aqui ya vendi el tercero que tenia! juas! 8)
Subir
angelsynth
#14 por angelsynth el 10/10/2005
Hola,

y lo mejor es que el mueble con acabado en blanco cuesta sólo 24 €, vamos, un regalo.

Y otro enamorado del K4... ya somos... MUCHOS. Yo no lo cambiaría por nada, la verdad.

Salu2
Subir
trocol
#15 por trocol el 10/10/2005
jajaja joer...yo tengo una igual pero funciona como mesilla de noche... blanquita tb, como una oveja.


buena idea walerandei, aunque por 15-20€ tengo unos soportes de rack en musicstore que funcionan muy bien tb jejeje



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo