Ya ayer estuve en el Ikea y ya adquirí la mesa!!! jejeje aunque me jode tirarme casi una hora para comprar una cosa a la que voy a tiro hecho.
Bien aqui os cuento como va(no se donde coño he metido el cable de la camara, las haré con el movil las fotos y las subiré mañana en el curro)
Bueno como tengo un multipistas, lo he colocado sobre la mesa, queda perfecto de medidas y no sobresale por a penas ningun sitio.
He añadido el compresor y el ampli de cascos, en breve le pondré un patch bay para añadir todas las entradas y salidas directamente al frontal, le he añadido un reproductor de CD(en formato rack tambien) que incluiré a la mesa, mi intencion es meter tambien en el mueble y el patchbay la caja de inyeccion, ya que como mi intencion es grabar en casa o en locales, no necesito grandes distancias.
Por detras en el suelo he añadido una regleta con fusible, e interruptor para conectarlo todo, lo he pegado directamente, hasta que encuentre su emplazamiento definitivo y entonces la atornillaré utilizaré guias de cables (que previamente cojeré del algun rack del curre

)
El color...bueno si es blanco aunque es el blanco ese del monitor asi que va a juego jeje aunque seguramente lo pintaré.
Y aqui va la novedad, le quiero poner unas tapas delanteras y traseras para el tranporte y unas asas tipo Flight Case y unas cantoneras. El problemas es que no ser si hacer un vaciado de la madera para que los botones no sobresalgan o directamente hacer la tapa de tal manera que los tape. Añadire espuma de flight case tambien.
Que os parece?