Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

yogur
#46 por yogur el 11/10/2005
el blanco es feo feo, eh, me lo pille porque era mas barato y me arrepiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Charly
#47 por Charly el 11/10/2005
ja ja yo tengo dos de esas mesas y nunca se me ocurrio poner modulos de rac que buena idea!!
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 11/10/2005
Al final, va a ser q todos tendran en su habitacion su lampara con el despertador ... y los modulos por supuesto!. Hasta que lamujercita diga: Baaastaaa! O los modulos o yo! :mrgreen:

respuesta???: :babear: Quieres que te deje mi maleta bonita? juas! :twisted:
Subir
copeland
#49 por copeland el 11/10/2005
Que sepais en IKEA no se puede comprar mas que en presencia....
No hay compra online...
SI quieres que te lo envien a casa deberas presentarte en el IKEA pagar, y darles la direccion para que te lo envien.

Por cierto YOGUR, se cae mi mito, no te pareces en nada a MAURI.
Era la foto, que engañaba.

salu2
Subir
yogur
#50 por yogur el 11/10/2005
chacho, ya te dije que no me parecia :). Tu sin embargo si que te sigues pareciendo al tio ese de Barrio Sesamo. Ya me pondre una foto del Mauri ese cuando la encuentre por aqui
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 11/10/2005
Noticias frescas:
Hace tan solo unos minutos que regrese del IKEA (de Alcorcon) ...
tenia que pillar una biblioteca de estas para separar espacios (con ruedas) ... y de paso me di una vuelta por donde estaban los mueblesillos estos "Corras".

Y me encontre conque tambien los tienen en color "Gris".
Color negro, rojo o azul ya no se se hacen mas.
Por ende, los colores disponibles son: BLANCO - GRIS - MADERA.

Saludos walerianos! 8)
Subir
yogur
#52 por yogur el 11/10/2005
AJA, osea que negro y azul existian ! jeje tenia razon
Subir
Poison
#53 por Poison el 11/10/2005
IKEA tiene muchos de sus muebles con las medidas del rack. Ya había pensado en poner las máquinas pero no se puede poner una regleta con lo que tienes que atornillar directamente en la madera. Pensaba que no sería resistente pero dada vuestra experiencia veo que si que lo es. En fin, volveré a meditarlo.
Subir
Alanml
#54 por Alanml el 11/10/2005
Yo mi mesa de estudio es de ikea y va de fabula!!!!
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 12/10/2005
Jejejeje ... si IKEA supiera q vende muebles por 24€ q nos suplantan una rackera que pagariamos 180€ ... :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#56 por Jordimatik el 12/10/2005
walerandei escribió:
Jejejeje ... si IKEA supiera q vende muebles por 24€ q nos suplantan una rackera que pagariamos 180€ ... :mrgreen:


La verdad es que por ese precio está más que bien, por muy malo que sea el mueble.

De todas formas, si eres un poco hábil, te puedes hacer tú un mueble a medida por muy poco dinero.
Yo me hice un rack de madera maciza con barras de rack de verdad, con tornillería de rack y todo eso por 170€. Tiene una primera zona vertical de 19U, después casi horizontal con otras 9U, y de nuevo vertical con 23U. En total 51U de rack e instalación eléctrica en un único mueble por 170€ (bueno, ahí no cuento la instalación eléctrica que estoy rehaciendo ahora mismo).
Subir
VocoderPower
#57 por VocoderPower el 12/10/2005
Jordimatik sería un puntazo que algun día de estos pudieras echarle una foto a la rackera que te hiciste (si no tiene copyright xD), suena muy interesante. Creo q hay muchos manitas por Hispasónic que seguro que toman nota.
Subir
Jordimatik
#58 por Jordimatik el 12/10/2005
No hay problema, sólo es cuestión de ir a buscar la cámara que tengo dejada. Lo único es que ahora mismo estoy reformando cosas, entre ellas la instalación eléctrica, y no está adosado a la mesa y el resto del estudio. Pero vamos, se verá perfectamente tal como es, con los aparatos y todo...

Igual esta misma tarde tengo la cámara.
Subir
bola8
#59 por bola8 el 12/10/2005
Ya ayer estuve en el Ikea y ya adquirí la mesa!!! jejeje aunque me jode tirarme casi una hora para comprar una cosa a la que voy a tiro hecho.

Bien aqui os cuento como va(no se donde coño he metido el cable de la camara, las haré con el movil las fotos y las subiré mañana en el curro)
Bueno como tengo un multipistas, lo he colocado sobre la mesa, queda perfecto de medidas y no sobresale por a penas ningun sitio.

He añadido el compresor y el ampli de cascos, en breve le pondré un patch bay para añadir todas las entradas y salidas directamente al frontal, le he añadido un reproductor de CD(en formato rack tambien) que incluiré a la mesa, mi intencion es meter tambien en el mueble y el patchbay la caja de inyeccion, ya que como mi intencion es grabar en casa o en locales, no necesito grandes distancias.

Por detras en el suelo he añadido una regleta con fusible, e interruptor para conectarlo todo, lo he pegado directamente, hasta que encuentre su emplazamiento definitivo y entonces la atornillaré utilizaré guias de cables (que previamente cojeré del algun rack del curre ;) )
El color...bueno si es blanco aunque es el blanco ese del monitor asi que va a juego jeje aunque seguramente lo pintaré.

Y aqui va la novedad, le quiero poner unas tapas delanteras y traseras para el tranporte y unas asas tipo Flight Case y unas cantoneras. El problemas es que no ser si hacer un vaciado de la madera para que los botones no sobresalgan o directamente hacer la tapa de tal manera que los tape. Añadire espuma de flight case tambien.

Que os parece?
Subir
Poison
#60 por Poison el 12/10/2005
hach3 escribió:
Que os parece?


Pues muy bién hach3 pero ya puestos podrías poner alguna foto.

El Problema de este mueble es que no tiene mucho fondo y uno de mis aparatos sobresale por la parte de atras.

Miraré presupuesto para hacerlo a medida pero no descarto lo del IKEA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo