Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

Nenuko
#16 por Nenuko el 10/10/2005
y en engro no lo hay, q no lo tienen en stock o q no existe?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 10/10/2005
Que yo sepa nunca se hicieron en negro ...
Por ende tuve que pillar en blanco.
Cuando compre la mia, la pague algo de 22 euros.
Este año la volvi a ver en el catalogo, asi que me parecio bien que todos estuvierais enterados de esto. Pues na ...

Trocol: Bueno, pues ya teneis ademas de mesa de noche, una bonita raquera! :D
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 10/10/2005
Angelsynth:
Pues suena de maravillas el k4 ... particularmente me sorprende lo chirriantes que llega a ser la Resonancia de los filtros ... es increible lo que a veces puede llegar a deformar los sonidos!.
Conosco mas peña que tiene su K4 y tampoco lo quiere soltar! Hoy por hoy son synthes que cuestan practicamente nada, y rinden mucho realmente!

Saludos walerianos! 8)
Subir
juanbr
#19 por juanbr el 10/10/2005
joer que lujo!!! me sumo a los que llevaban tiempo buscando algo asi, jejeje. GRACIAS walerandei
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 10/10/2005
Por nada juanbr ...

Un abrazo, y espero que te sea util la rackera! :D
Subir
galvano
#21 por galvano el 10/10/2005
- Pues si que toca un poco los Webs gastarse pasta en rack´s. Por lo menos, a mi me cuesta rascarme el bolsillo para estos menesteres :lol: . Preferiría gastarme esa pasta en equipo.

- Me apunto la idea :wink:

angelsynth escribió:

Y otro enamorado del K4... ya somos... MUCHOS. Yo no lo cambiaría por nada, la verdad.


- Me apunto a la lista.

Tengo un K4 que, despues de 16 años, sigue aun conmigo.


- Un saludo.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 10/10/2005
Pues na ...

Si alguno de vosotros pilla el mueblecillo este, podria luego publicar aqui sus resultados y (si teneis ganas) alguna foto para ver que tal les quedo el Rack!

No pense que tanta gente tuviera un K4 por estas epocas, entre tanto access, korg y novation. Que bueno! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Lowry
#23 por Lowry el 10/10/2005
Como mola el ASR-10, como flipé con los sonidos que venían en 10 diskettes...
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 10/10/2005
Este sabado me paso por IKEA a por la mía. :yuju:
Muchas gracias por molestarte. :plasplas:
Slds. 8)
(P.D.que ricos muñequitos)
Subir
mceuyin
#25 por mceuyin el 10/10/2005
Coño, ahora me acabo de fabricar yo una rackera que me ha costado dios y ayuda. mechachis.
Me ha quedao de vicio, eso si, no tengo con que llenarla. jajaja.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 10/10/2005
Lowry:
Pues te sorprenderia los sonidos que le saque a mi ASR-10 ... y tampoco es que necesite tirar de 10 discos. Es una maravilla de bicho. Mas justo ahora lo tengo en venta!. Saludos tio!

Tonovox: Pues na ... espero te sea de provecho. Saludos tio!.
Y a todos los que podeis disfrutar de esta informacion, pues agradesedle a Tonovox, porque fue el quien me pregunto por el mueblesillo cuando lo vio en una foto de mi estudio, y fue por ello que se me ocurrio publicar esta informacion!

mceuyin: Date tiempo, que si entras en el vicio como muchos de nosotros por aqui, pues pronto necesitaras mas espacio para modulos! juas!

Saludos walerianos a todos! 8)
Subir
solker
#27 por solker el 10/10/2005
Joder, si lo llego a saber el año pasado, anda que me hubiera pillao el quicklok, caro, con mucho fondo (y eso que me pille el de menos fondo) y al ser el mas pequeño, diseñado para montarlo encima de otros, tuve que hacer bricomania pa ponerle ruedas ... si lo llego a saber ...

Eso si, yo lo hubiera pintado en negro ...

Aunque pensandolo bien, igual me lo pillo y me quito el muerto este, que queda muy chulo, pero los aparatos me pillan mucha mierda (ya que es inclinado) y me sobresale un webo, es para pensarselo.
Subir
yogur
#28 por yogur el 10/10/2005
hay en muchos colores. En color madera en rojo azul y negro creo. Lo que pasa es que el blanco es el mas barato y por eso me lo pille. Pero en el IKEA donde yo lo compre los vi todos. Mirad el catalogo online que te deja cambiar los colores por los que hay disponibles, aunque la imagen principal este en blanco
Subir
Omerta
#29 por Omerta el 10/10/2005
Yo los he visto tambien. El blanco vale 24€ y el marron 35€.
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 11/10/2005
Ups ... pues si lo hay en negro ...
Mas eso debe haber salido este año y ahora mismo, porque cuando la pille solo estaba en color Blanco ... lo curioso es que en el catalogo de este año pone que solo hay en Blanco y en color madera (abedul).

Pues na ... teneis idea de que cuesta en negro????

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo