Como puedo activar un deck en Traktor.

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 08/06/2010
Buenas,

He estado mirando la manera de poner activo el deck donde cargo el tema siguiente que voy a mezclar pero no puedo, os explico. Esta sonando el tema en Deck A y cargas un tema en Deck B pero el tema es que sigue como activo (y me refiero activo como el deck en el que puede setea cues, loops, parar, iniciar, etc...), el Deck A. ¿Que pasa?, que me he organizazo que para arrancar un tema uso la tecla de espacio porque me es mas comodo para mi, y tengo puesto que sea en el Target Deck (creo que es así, ahora no recuerdo exactamente).

El problema es que si se te pira poner el foco en el Deck B.......pues de pronto vas a mezclar y pum....paras el A, con la consiguiente gracia.

Entonces mi pregunta es si hay alguna manera de que una vez se cargue en el Deck el tema automaticamente se active para que puedas ahi ya hacer las historias.

Thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chusprods
#2 por chusprods el 08/06/2010
Pincha encima de la letra del deck, es decir encima de la A, B, C o D, y el color cambiara a naranja, eso significa que esta activo
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 08/06/2010
Ya, precisamente me refiero a no tener que ir a pinchar en él.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/06/2010
Mapealo a la tecla botón que quieras...
View / Deck Focus Select
Subir
dani_focusrs
#5 por dani_focusrs el 08/06/2010
Gracias, voy a probar hoy, aunque por el nombre View / Deck Focus Select, puff..seguro que lo vi pero no me llamo como para que fuera esa jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo