Como puedo actualizar mi equipo.

granb
#1 por granb el 06/06/2014
Buenos días. Me gustaría que me ayudaseis con la actualización de mi equipo. Por lo que puedo ver el mundo del dj ha cambiado muchisiimo. Llevo como 5 años mas o menos desconectado de este mundo, siempre he pinchado con lo de toda la vida con un par de technnics y una Allen&heath xone 62 a nivel casero y alguna fiesta entre amigos nada mas...

Pero me apetece probar con algo nuevo y dudo entre un par de Pioneer cdj 800mk2 o cdj 1000mk3 de segunda mano o traktor para utilizarlo con el portatil (no me llama mucho la atención esto de llevar el portatil) pero he leído sobre las muchas ventajas que tiene y que los cdj ya son cosa del pasado..etc

Os agradecería vuestra ayuda para ver que es lo que mas me conviene con la mesa que tengo.

Un saludo.

Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 06/06/2014
#1 la elección es tuya, si te gusta mas pinchar con cdjs, el tacto del jobs y tal vete a por una pareja de 1000mk3 o 800mk2 (según tu presupuesto). Si por el contrario quiere usar traktor y las infinitas opciones que te brinda pues puede pillarte una tarjeta de audio y un un controlador tipo x1 o f1 y usarlo con traktor. Depende del gusto tuyo. Saludos
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 06/06/2014
yo no te aconsejaria unos CDJ que no tengan entrada USB, es el formato con mas peligro de obsolescencia que hay.
Si vienes de vinilo, yo te aconsejaria un Traktor A10 y un X1, asi puedes hacer una buena transición a lo digital, y tiene un precio mas que aceptable. pues pinchar con los codigos de tiempo, vinilo convencional, o despues con traktor y controladora X1, perscindiendo de los platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo