Como puedo asignar efectos a un canal midi en cubase?

pelikan Baneado
#1 por pelikan el 18/05/2006
como puedo asignar efectos a un canal midi en cubase? en pistas audio sin problemas pero y en midi........es para el groove agent.

gracias. tios somos un equipo. teri urrakas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 18/05/2006
En la pista midi hay un botón con una letra "e" que sirve para editar configuraciones de canal. Dandole clic aparecera un cuadro en el que puedes realizar varias funciones, una de ellas es aplicar los efectos midi.
También puedes ir al mezclador y localizar el canal de audio del groove agent y aplicarle cualquier vst que dispongas.
Subir
Malve
#3 por Malve el 18/05/2006
Creo que el se refiere a efectos vst en pistas midi, si eso es loq ue dices no vas a poder (a menos que sea midi pero de instrumento virtual), para las pistas midi tienes efectos midi incluidos en el cubase, pero son mas bien para edicion de interpretacion y demas. Si es que era a eso a lo que te referias.
Subir
pelikan Baneado
#4 por pelikan el 18/05/2006
Gracias tios me ha servido y mucho gracias de nuevo me teneis pa lo que querais........teri urrakas
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 18/05/2006
¿No eramos unos moñas?

:shock:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 18/05/2006
que pasa, que uno ya no puede cambiar de opinion?

porcierto gun, cuando cambiaras de avatar?

ademas de que prodrias ajustarlo al nuevo tamaño de imagen.
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 19/05/2006
Tambien puedes pasar las pistas midi a audio, cuando las tengas bien definidas, y aplicar los efector que quieras.
Se hace con el mixdown ese, hay explicaciones por aqui.

Por cierto, veo que abres un nuevo post cada vez para seguir con las mismas preguntas... y creo que no es lo suyo.
Aqui se escribe para que todos podamos aprender, y si seguimos un mismo hilo, pues es bastante mas ameno.
En fin, solo un consejo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas