Recientemente noto una falta de ciertas frecuencias graves en mi monitorización, no se si por la acústica de la habitación o por que los monitores son una caca de la vaca, el caso es que no soy capaz de oir en mis mezclas ciertas frecuencias con nitidez por lo que estoy optando en la compra de un subwoofer. Mi duda viene aqui, la tarjeta tiene 8 salidas en linea, y en el manual pone que cada salida tiene su funcion, la 1 y la 2 para el stero de toda la vida, la 3 la cuatro para central y subwoofer, la 5 y la 6 para los altavoces de atras etc etc... pero claro cuando quiero configurar para que suene por ejemplo la 1 la 2 y la 4 que es la del subwoofer no puedo, me deja configurarla en modo 2 altavoces, en modo 4, cuadrafónico, 6 canales 5.1 o 8 canales 7.1. Y claro si le enchufo el subwoofer en la 4 y no se me va a oir por que el sonido por ahi solo saldría en reproducciones tipo dvd etc etc, como hago para conectarle el woofer para que salga por las 1y 2?
Por que imagianros que tengo un proyecto ene l cubase y las salidas k tengo asignadas en la mezcla son la 1 y la 2 pues por ahi sale todo, si quiero asignar la 4 para el woofer para que se oiga algo por el woofer tendría que rutear la pista que quisiese a esa salida por lo que solo se oiria por el woofer y yo lo que quiero es un 2.1, o sea los dos monitores y el woofer en la 1 y 2. Y claro, tambien me gustaria que al reproducir un archivo con el reproductor de andar por casa tambien me sonara el woofer.
Sabeis de alguna manera? se puede con mi tarjeta?
Me será de gran ayuda esta información.
Por que imagianros que tengo un proyecto ene l cubase y las salidas k tengo asignadas en la mezcla son la 1 y la 2 pues por ahi sale todo, si quiero asignar la 4 para el woofer para que se oiga algo por el woofer tendría que rutear la pista que quisiese a esa salida por lo que solo se oiria por el woofer y yo lo que quiero es un 2.1, o sea los dos monitores y el woofer en la 1 y 2. Y claro, tambien me gustaria que al reproducir un archivo con el reproductor de andar por casa tambien me sonara el woofer.
Sabeis de alguna manera? se puede con mi tarjeta?
Me será de gran ayuda esta información.