¿Cómo puedo configurar mi tarjeta Prodipe 22 para Cubase 5?

  • 1
Jani Heidi Metal
#1 por Jani Heidi Metal el 21/05/2017
Hola a tod@s l@s usuari@s del foro:

Soy bastante nueva por aquí y escribo porque tengo una tarjeta Prodipe 22 usb y quiero utilizarla para grabar mis canciones , pero no puedo utilizarla con altavoces puesto que sólo sirve para los que tienen dos salidas de minijack y los de mi ordenador sólo tienen una. Por eso quería configurarla para que el Cubase 5 reconozca la salida de cascos, ya que además viviendo en un piso prefiero grabar así. Pero no consigo hacerlo. ¿qué pasos tengo que seguir? Agradecería que me pasaséis imágenes o vídeos, pues soy principiante en esto.

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/05/2017
Supongo que te refieres a la Prodipe Studio 22+. Tiene dos salidas (MAIN OUT), una para cada canal del estéreo y no son de tipo minijack (3,5 mm), sino de jack normal (6,35 mm). Cada una de esas salidas se deberían conectar a un monitor / altavoz autoamplificado o bien a un amplificador y de ahí a los monitores / altavoces. Si sólo tienes unos altavoces de esos "de ordenador", como bien dices, no te sirven para esas salidas. Pero no porque tengan una conexión minijack, porque si fuera por eso te bastaría con un adapatador minijack a jack normal. No te vale porque ese minijack y la forma en la que está conectado al cable que sale de él, está diseñado para una señal de audio estéreo y la que sale de cada canal del MAIN OUT es mono.