Como puedo conseguir este efecto de voz

richardterry8
#1 por richardterry8 el 14/10/2015
Pongo una canción de Spotify que estaba escuchando y me gustaría saber cómo se puede lograr ese efecto de voz, muy agradable, profundo, como si sonaran dos voces a la misma vez. Gracias.

https://open.spotify.com/track/4hIv0vg8xbxlbbde8cIkcz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sahe Music
#2 por Sahe Music el 14/10/2015
Parece una voz grabada dos veces, las propias imperfecciones de la expresión hacen el efecto chorus
Subir
richardterry8
#3 por richardterry8 el 14/10/2015
Gracias, si parece un efecto Chorus o algo así no soy experto en el tema, pero me gustaría intentar ese efecto.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 14/10/2015
¿Algo como esto?. A partir del minuto 1 muestra los efectos que produce, aunque el tema que has puesto es algo más suave.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puedes hacerlo más o menos tú mismo (yo diría que es el tercer truco, una copia de la misma pista de la voz retrasada unos milisegundos).

Subir
richardterry8
#5 por richardterry8 el 16/10/2015
Qué interesante voy a probar eso haber que tal. Gracias por la ayuda!
Subir
mnoble
#6 por mnoble el 22/10/2015
El efecto se llama ¨Double Tracking¨ gordo. lo hacian mucho los beatles y consiste en grabar la pista de voz dos veces y panearlas para que tengan mas efecto stereo.
Subir
1
Haroldo_May
#7 por Haroldo_May el 22/10/2015
Ojo! Tanto si grabas la voz dos veces como si la copias y la mueves un poco, edita bien la segunda para que no se te doblen todas las "s", "b", "q", etc.
También puedes probar con un pitchshifter.
Subir
Alex Cappa
#8 por Alex Cappa el 22/10/2015
Pues usar el preset basic double de Doubler de Waves, te dará un efecto parecido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo