Como puedo conseguir el manual logic pro 8 en papel?

Code0
#1 por Code0 el 04/03/2010
Hola, hace poco que me actualizado de la versión 7 a la 9 y me sorprendí al ver que no venia ningún manual. Me gustaría saber donde puedo conseguir los manuales en papel del Logic pro 8 o de logic studio 1, ya que me gustaría leermelos con detalle. Si hay alguien que los tenga y no le importaría vendérmelos, estaría encantado, ya que manual en papel del 9 he visto que no hay. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/03/2010
Aquí tienes el del 8 en español:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Man ... _Pro_8.pdf

El del 9 en ingles, tienes la opción de descargarlo en pdf:


http://documentation.apple.com/en/logicpro/usermanual/


Y a ver si usamos el buscador, que de esto hay muchos post...

saludos!
Subir
Code0
#3 por Code0 el 04/03/2010
Ya lo he utilizado, y se que en pdf se puede bajar, lo que pasa que para leerse todo el manual en pdf, te puedes quedar mas que miope, y no voy a imprimir todo ese mazacote de paginas. Para leer, soy mas de papel. Leiendo en la panatalla te daña la vista, ya ya paso suficientes horas delante de la pantalla, como para leerme el pdf. Al final terminaria con gafas de culo de vaso,jejeje. Por eso quisiera conseguir el manual en palel.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/03/2010
Una opción es ir a una fotocopiadora y que te lo impriman. No se a cuanto estará ahora la fotocopia, cuando iba a la universidad solíamos ira a una por moncloa que costaba 0.03 céntimos . EL manual tiene unas 1000 paginas te costaría 30 pavos mas o menos...
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 04/03/2010
O pasate por el mercadillo y pon un anuncio del tipo "Compro/Busco manual de Logic Pro 8 en lengua vernácula", lo mismo encuentras quien te lo proporcione.

Saludos.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 04/03/2010
faelitox escribió:
0.03 céntimos
eso es gratix. O bien serían 0.03 euros, o 3 céntimos (de euro). (Pero qué pijotero soy algunas veces :lol: )

Saludos.
Subir
SONIC43
#7 por SONIC43 el 09/03/2010
casualmente ayer me lo imprimi...el manual de logic 8 y el de instrumentos con la encuadernacion fueron 75 pavos......es pasta...pero mas pasta me costaria comprarme esas gafas de culo botella.... :shock:

saludos.
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 09/03/2010
Ostras, que pena, yo lo tenía imprimido, pero lo tiré al reciclaje hace unos meses. No me costó ni un duro, porqué abuse de mala manera de la impresora laser del sitio donde estaba currando. Después se preguntaban al día siguiente porqué los informes de ocupación y benefícios no se leían bien, y como era posible que en en 1 mes nos hayamos zampado dos toners de la laser. Las ventajas de currar en el turno de noche... que nadie te ve! :satan:
Subir
SONIC43
#9 por SONIC43 el 09/03/2010
DrTek escribió:
Ostras, que pena, yo lo tenía imprimido, pero lo tiré al reciclaje hace unos meses. No me costó ni un duro, porqué abuse de mala manera de la impresora laser del sitio donde estaba currando. Después se preguntaban al día siguiente porqué los informes de ocupación y benefícios no se leían bien, y como era posible que en en 1 mes nos hayamos zampado dos toners de la laser. Las ventajas de currar en el turno de noche... que nadie te ve! :satan:


jajaja...!...por eso lo tiraste porque no te costo ni un pavo.....que si no lo hubieras usado aunque sea para envolver bocatas de chorizo...jajaja. :D

saludos.
Subir
RSL9
#10 por RSL9 el 09/03/2010
ya vess, si te hubieras leido el manual del logic en pdf habrias alucinado a base de bien :mrgreen:
gafas d culo botella es poco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo