¿Cómo puedo distribuir los discos duros?

Sodiete
#1 por Sodiete el 07/04/2008
Hola a todos,

Tengo un ordenador con un disco duro de 160 GB y 512 MB de RAM. También tengo un disco externo de 500 GB. Lo que quiero hacer es preparar ese ordenador para empezar en el mundo de la grabación.

Ahora mismo tengo los programas de grabación instalados en el disco del ordenador y la verdad es que va un poco lento. Mi idea es hacer una partición y utilizar una para uso de internet y demás (ya que el ordenador es compartido) y la otra dedicarla exclusivamente para todos los programillas de grabación.

Qué me aconsejáis vosotros? puedo darle alguna utilidad al disco externo?

Muchas gracias y un saludo! :wink:
Subir
JohnRambo
#2 por JohnRambo el 07/04/2008
Cabo Soldiete, un ordenador dedicado a la grabación de audio es incompatible con el acceso a internet (virus, problemas...) y mucho menos compartir esa computadora a cualquier individuo que no este familiarizado con sistemas de grabación complejos como este. Compra otro ordenador para tener acceso a internet, ofimatica, juegos, descargas ilegales y todas estas cosas que tan de moda estan hoy en dia. 8)
Subir
--32534--
#3 por --32534-- el 07/04/2008
olvidate de comprar otro ordenadro menuda bobada, simplemente, todo lo de grabaciuon programas proyectos etc en el disco mduro externo , y fura problema resuelto, yo he tenido vuirus y nuncxa le paso nada al disco duro externo
Subir
polougo
#4 por polougo el 07/04/2008
Yo tengo el mismo dilema.. Tengo un disco duro de 80 y otro de 300.. en el de 80 instalas el sist operativo, y en el de 300 el secuenciador.. asi trabaja mejor..
Subir
Sodiete
#5 por Sodiete el 07/04/2008
Gracias por contestar. Para instalar los programas en el disco externo solo hay que seleccionar la carpeta (en el disco externo) durante la instalación??

Bueno pues entonces lo que voy a hacer es instalar los programas de grabación en el disco externo, pero debería sacar los archivos que tengo en ese disco? me refiero a archivos de todo tipo ya que principalmente lo uso para almacenar y dejar hueco en el disco fijo.

Un saludo! :wink:
Subir
Sodiete
#6 por Sodiete el 25/05/2008
Hola de nuevo, al final lo que he hecho ha sido crearme una cuenta de usuario en Windows e instalar los programas en el disco externo. He probado a instalar uno pero tarda un montón en cargar, es normal? existe otra opción para que no vaya tan lento??

Muchas gracias y un saludo!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo