Cómo puedo mover las perillas y controles de los Plug ins?

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 16/06/2003
Cómo dice Autoy , algunos no estan preparados para recibir y transmitir, caso más típico en uno free bastante bueno es el Synth1, pero cada vez son menos los que no tienen al menos esa opción.

Por cierto, por fin sé para que sirve el botón del Hispasonic Alpha!, genial, hasta ahora pensaba que estaba limitado a los cuatro huecos de la matriz de modulación, con lo que si los llenaba con asignaciones CC perdía las otras posibilidades.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kchfactory
#17 por kchfactory el 17/06/2003
Por si os sirve de algo en este link vienen algunos mapas de midi cc de instrumentos VST .... que aproveche ..

http://www.kvr-vst.com/midi.php
Subir
kchfactory
#18 por kchfactory el 17/06/2003
Siento el haberme repetido, no había mirado todos los mensajes ....


:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
neomad
#19 por neomad el 17/06/2003
Idea, atencion programadores:

No hay nada que permita mover los faders con el teclado del pc ?

Por ejemplo: linea vertical E D C. Shift + E Top, D mitad C Bajo. Sino E fader sube lentamente, C Baja lentamente.

No hay nada asi inventado ? Xxazzz algun prototipo vst en vista parecido ??

Saludos,
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 17/06/2003
Algunos programas sí se pueden controlar así, con el teclado del PC y en Cubase puedes mover los potenciómetros del mezclador con teclas de un teclado midi. Lo que no sé es si hay un programa universal que permita asignar una función a una tecla o un potenciómetro a dos teclas, una para aumentar el valor y otra para bajarlo, pero recuerdo que en un tema similar en el Foro FM alguien puso un enlace a un programa gratuito o muy barato que hacía eso más o menos. Lástima que no lo guardé en ningún CD y no recuerdo como se llamaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo