¿como puedo ocupar el sytrus del fl 6 registrado ?

chacal
#1 por chacal el 09/03/2006
tengo el fl 6 registrado , mi problemas es que el sytrus solo se puede ocupar con el fl en modo de demo entonces eso me limita ya que el sytrus es expectacular en sus sonidos , cualquier persona que tenga la solucion se lo agradeceria mucho ..eso .....grax de ante mano .......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chacal
#2 por chacal el 09/03/2006
me di cuenta que no solo pasa con el sytrus sino que tambien con muchos plugins , si no hay suolucion me gustaria que me recomendaran otro programa parecido al floop....eso grax....
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/03/2006
esos sintes que lleva el FL (sim synth, wasp, sytrus) son de pago, es decir, con el FL efectivamente sólo tienes la versión demo; si quieres habilitarlos tienes que pagarlos.
De todos modos, si quieres un secuenciador por los plugins que lleva i ncluidos, no vas a encontrar nada mejor que el FL por su precio, ya que otros como Reason u Orion, con todos sus sintes incluidos, superan en precio al FL.
Yo lo que te puedo asegurar es que hay una oferta de sintes VST gratuitos tan tan enorme, que puedes substituir los sintes que lleva el FL por sintes gratuitos (a excepción tal vez de Sytrus, pero aún así hay buenos repuestos). Es decir, que FL + esos sintes gratuitos es casi insuperable por el precio.
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 10/03/2006
Buenas noches a todos:

Ke tal Origami, ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí... :oops:
En referencia a este tema yo también queria preguntaros lo mismo.Me compré una tarjeta de sonido Terratec Phase 22 Pci y el Fruity6 me venia de regalo,pero muchos plug-in de instrumentos virtuales vienen como demo,no saben nada los de Image Line... :roll:
El asunto es que me han parecido tan increibles los presets del Sytrus que quiero comprar ese plug-in.¿Sabrias como tendría que hacer?
Ah, por cierto , habia personas interesadas en saber como iba la Terratec:lo unico que le falta a mi sistema es el controlador midi,y no puedo hablaros de latencia,pero el sonido que sale por mis monitores es bastante nitido y profundo.

Saludos.Estoy aquí para contaros lo poco que sé :wink:
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/03/2006
Yo recientemente me he comprado una Terratec Phase 88, tras 2 años de usar la Terratec dmx 6 fire, y estoy contentísimo con estas tarjetas.

El Sytrus es un sinte FM muy potente, hace poco hubo una oferta de compra en la que su precio (creo) bajó hasta un tercio del precio habitual. No sé bien cómo está ahora la cosa, pero lo suyo sería, si tienes FL6, que vayas a la tienda de Image Line y consultes el precio; allí directamente se compra el sinte si te interesa. Además, al comprarlo, compras tanto la versión interna como una versión VSTi para poder usar en cualquier otro secuenciador.
Saludos
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 10/03/2006
¿y donde esta dicha tienda en http://www.flstudio.com o en otra pagina?
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/03/2006
en esa; vas a 'shop' y ahí lo puedes comprar. Está a 179 euros, por cierto...
Subir
chacal
#8 por chacal el 11/03/2006
gracias a todos ya encontre una buena solucion chao.....
Subir
gigamesh
#9 por gigamesh el 15/08/2006
chacal @ 11 Mar 2006 - 06:12 AM escribió:
gracias a todos ya encontre una buena solucion chao.....


cual fue la solucion que econtraste, yo utilizo sytrus exclusivamente.
porfavor te agadeceria q me ayudaras por que tengo el mismo problema.
de antemano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo