Como puedo pasar un sesión de logic pro 9 a cubase 5?

STREETS RECORDS
#1 por STREETS RECORDS el 30/05/2013
como puedo pasar un sesión de logicpro 9 a cubase 5???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 30/05/2013
Archivo > Exportar > Todas las pistas como archivos de audio.

Exportación de una o varias pistas como archivos de audio

J.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 31/05/2013
La que te dio Jordito es la mejor opción.

La otra mas complicada es exportar en .omf y .aaf que son archivos de intercambio entre DAW's

Un video del procedimiento en logic.

Subir
1
STREETS RECORDS
#4 por STREETS RECORDS el 03/06/2013
si lo convierto en wave 16 bits e importo a cubase va a funcionar correctamente???, no deberia ser todas las pistas en omf, tambien si hago este procedimiento se realiza con las inserciones¿¿¿o debo desactivar inserciones para tener las pistas limpias.gracias...saludos
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 04/06/2013
Para que la primera opción en .wav sea correcta, convierte pista por pista con la frecuencia de muestreo a que hayas grabado si es a 44.1 khz 16 bits ok pero si es por ejemplo a 48 khz 24 bits mantén esta frecuencia de muestreo en la exportación, ahora no es exportar fragmento por fragmento del track, sino el track completo aun que en el solo se escuche un golpe de gong, para que la estructura de la pieza pase idéntica y al importar los tracks audio no haya sorpresas.

Ahora si se puede exportar en .OMF con inserciones pero muchas veces no sirve de mucho, ya que si el otro sistema no tiene exactamente la misma versión de los plugins del sistema original no los va a cargar y este no solo es problema entre DAW's distintos muchas veces pasa en proyectos entre DAW's iguales, por que resulta que no tienes un plugin o varios de un pack que no esta instalado en el nuevo DAW, así que yo te recomiendo que si quieres mantener los efectos que ya tienes consolida los tracks antes de exportar a .OMF y si no es necesario, mejor quita las inserciones y que estas se hagan con los plugins disponibles en el otro sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo