¿Cómo puedo recuperar mis datos en Korg Kronos?

Javier Cortijo
#1 por Javier Cortijo el 06/02/2018
Hola, necesito ayuda. Quise añadir a mi Korg Kronos un preset de un "tercero" y hice un backup por si acaso no me convencía la idea. Mi error fue que hice mal el backup y guardé los datos de fábrica en lugar de mis trabajos (tengo el teclado nuevo y a penas manejo bien la configuración). Total, que cuando volví a restaurar los datos con ese backup, obviamente el Kronos se restauró a los datos de fábrica. Por suerte, anteriormente hice otro backup (bien hecho) y he podido recuperar algunos datos del principio, pero necesito con urgencia los datos tras ese guardado. ¿Hay alguna forma de recuperarlos? Qué se yo... extrayendo el disco duro y con algún programa restaurarlos, viajar con una máquina del tiempo hasta el momento en que la cagué, toquetear algunos botones... Espero que alguien pueda echarme una mano. Estaré leyendo. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 22/03/2018
Yo diría que no puedes. Tengo algún sinte de los nuevos que puedes recuperar datos si previamente los habías guardado en el disco duro o un pen o tarjeta SD, etc. Pero no parece el caso.
Lo siento. Espero que alguien me corrija, pero me temo que no vas a poder recuperar esos datos.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 22/03/2018
#1 Comenta la incidencia en el hilo de usuarios del Korg Kronos: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-kronos/388795

El Kronos funciona de una manera diferente a otros instrumentos y salva las localizaciones de memoria a un archivo
de arranque del sistema, es un archivo asociado a otros archivos de inicio, asi que si ese archivo no se ha sobreescrito
sería posible recuperarlo. En ese caso no sería nada sencillo porque haría falta un programa específico de recuperación
de datos con todo lo que implica. Desmontar el Kronos y acceder al disco se haría imprescindible.

Pásate por el hilo del Kronos para comentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas