Como puedo usar dos controladores a la vez pero.....

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 17/03/2007
tengo un teclado y una evolution, tonces kuando pulso pa controlar una makina me valen el teclado y la evolution, como puedo usarlas por separado?el teclado a un redrum por ejemplo y la evolution al mixer=?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 17/03/2007
Botón derecho sobre el mezclador y en la opción Lock to ... en tu caso Evolution xxx.
La evolution quedará vinculada al mezclador y moviendo el símbolo midi podrás cambiar el módulo para el que disparas sonidos con el teclado.

El caso que planteas de controlar el mezclador con tu evolution y los módulos con tu teclado midi es para mi el mejor de todas las posibilidades, y es una buena razón para comprar por separado controladores y teclado midi. Me explico:

Podrás grabar automatizaciones del mezclador o de los efectos a los que vincules tu evolution y a la vez grabar notas midi en el módulo para el que tengas el símbolo midi, todo ello en la misma toma.
Separando así los aparatos y teniendo el mezclador siempre a mano, no solo para ajustes, si no también para automatizaciones.
Se trata de seleccionar los círculos redondos rojos de grabación de las pistas que quieras automatizar en una misma toma.
Luego teniendo varios controladores distintos puedes ir de uno a otro en la misma toma variando cosas, el mezclador, los efectos,...
Pero solo podrás grabar notas midi en una sola pista por toma. Aunque tengas varios teclados midis conectados a Reason y cada uno de ellos vinculado (con el Lock to...) a distintos módulos con lo que si que suene por cada uno un módulo distinto, solo grabas el del símblo midi.

No sé si me he explicado muy bien. :roll:
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 17/03/2007
pos si que te esplikas bien si, muchisimas gracias.
Otra pregunta, aqui hay alguien que no sepa responder a alguna pregunta? soys la caña!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo