¿Cómo puedo ver desde el principio el piano roll?

alberpocho
#1 por alberpocho el 07/02/2006
Hace dos o tres dias que al iniciar el FL solo tengo la playlist y el mixer, cuando antes, desde el inicio del programa, ya tenía los tres elementos en pantall (esos dos y el piano roll) :shock:

He trasteado con el view, opciones, templates... pero nada. Ya se que no es importante, que con view lo tengo, pero es que soy un poco vago y quiero tener todo desde el principio :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jotaj
#2 por jotaj el 07/02/2006
Si no me equivoco, creo que FLStudio al iniciarse te "muestra" lo que tenías en pantalla la última vez que se cerró.
Useasé, abre FLStudio, si solo ves el mixer y la playlist, pulsa F7 y ya la tienes en la pantalla. Cierra FLStudio y vuelve a abrirlo de nuevo. Supongo que ahora verás lo que querías.
Eso sí, recuerda que cada vez que cierres FLStudio estarás en las msimas si no tenias a la vista lo que querías que luego lo estuviera al abrirlo de nuevo... ufff que royo ¿no?
...por Dios usa las teclas de función algunos ejemplos:

mostrar/ocultar Mixer ==> F 9
mostrar/ocultar Browser ==> F 8
mostrar/ocultar piano roll ==> F 7
mostrar/ocultar playlist ==> F 5
mostrar/ocultar patrones ==> F 6

Busca por aquí que hay varios hilos con atajos de teclado realmente últiles para el día a día con FLStudio ;)

Saludos
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 07/02/2006
Echale un ojo a este mensaje que te vendrá muy bien, del usuario sapristico ;) donde tienes un montón de "atajos del teclado"... y te lo dice un GRAN VAGO, nada mejor que controlar FLStudio con los "atajos" de marras.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/podeis-manejar-transporte-teclado-multimedia/86924#post712605 ... 605#712605[/url]

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas