Como se quema un cd?

Minuto777
#1 por Minuto777 el 30/10/2008
Hola a todos.

Pongo esto aqui por no saber muy bien donde ponerlo...si se tiene que mover a otro lado, que se mueva.

Resulta que ya tengo hecho el audiomontaje hecho en el wavelab, con los temas ya preparaditos solo para quemar la sesion renderizada a 16-44.

Quemo la sesion en el Nero, a x4 y aparentemente no me da ningun problema....pero cuando lo pongo en cualquier reproductor no me reconoce mas que el tema 1, eso si, de 25 minutos...es decir, que los 7 temas van en uno solo para el.
Tampoco me deja ni saltarlos ni na de na.....solo hay 1 tema.

Las marcas en el wavelab estan bien puestas....y...pos no se me ocurre nada para arreglarlo.

Si alguien me puede indicar los pasos que se siguen para sacar el cd con sus temas numeraditos y guapetones....pos seria la leche...porque hasta el final to son problemas, coño :)

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 30/10/2008
Por cierto ...mi intencion es enviarlo a una casa donde me saquen la la tirada ya con portada y demas...he leido los hilos de los sistemas que hay para codificarlos y enviarlos....pero , sinceramente, ya estoy muy cansado y no me apetece nada ponerme a empaparme de esas cosas, he aprendido demasiado en demasiado poco tiempo y ya no tengo sitio para mas durante un rato largo....soy asi de limitadito :)...prefiero hacerlo a la antigua usanza y darles un master en plastico.....en mi epoca se que se hizo asi y no hubo problemas...pero no estaba "muy atento" como para saber los pormenores del tema...

Un saludo.
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 31/10/2008
Hola !!

Puede ser que lo has tostado como cd de datos en vez de cd audio?
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 31/10/2008
No, no...esta como "crear cd de audio"...eso fijo
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 31/10/2008
No que version tienes de Wavelab, pero el mismo hace la grabacion al CD,
incluso debe de andar por ahi la funsion CDText, para que te aparezcan nombre, autor, etc.
Nero no reconocera las marcas que incluiste.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 31/10/2008
Alguien escribió:
Nero no reconocera las marcas que incluiste.


Creo que va a ser esto; ¿la sesión de Nero incluía los temas en wavs separados?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 31/10/2008
Yo no recuerdo desde que version, pero un para atraz seguro, y van por la 6, que el mismo Wavelabs permite grabar, asi que no tiene sentido salir de el a Nero, donde perdera, fade's, separacion, envelopes, etc.

Es solo cuestion de leer el manual

por ejemplo la version 4 graba

http://www.steinberg.net/index.php?id=938&L=1

ahi esta el update de grabadoras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo