¿ como quitar espacios en cd mp3 ?

adrianox
#31 por adrianox el 18/01/2010
Ok , todo entendido pues , SI quiero grabar una sesion con cortes y sin silencios directamente grabo como max 80 min . para que me entre en un cd , haciendo un cd-audio. EN WAV ( ya sea con archivos wav o mp3 )
Si quiero grabar una sesion de 3 horas , directamente no hago cortes y grabo sesion de 1 solo track para grabarlo como cd mp3 .
Ahora bien , otra pregunta : ¿ se puede grabar una sesion con cortes de mas de 80 min. en un cd audio ? ( formato WAV )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 18/01/2010
adrianox escribió:
Ok , todo entendido pues , SI quiero grabar una sesion con cortes y sin silencios directamente grabo como max 80 min . para que me entre en un cd , haciendo un cd-audio. EN WAV ( ya sea con archivos wav o mp3 )
Si quiero grabar una sesion de 3 horas , directamente no hago cortes y grabo sesion de 1 solo track para grabarlo como cd mp3 .
Ahora bien , otra pregunta : ¿ se puede grabar una sesion con cortes de mas de 80 min. en un cd audio ? ( formato WAV )


No grabas en WAV, grabas en cd-audio. wav es un formato, como el mp3. Y sí que puedes grabar más de 80 minutos, hay un margen que creo que está entre los 82-83 minutos. Nero te avisa de que has excedido del tamaño natural (80 minutos) y te la opción de intentar grabar ese extra. De todas maneras, con Nero te aparece abajo una línea (no recuerdo si roja o amarilla) que te cuenta ya ese exceso.

De todas maneras, vuelvo a repetir que yo he hecho sesiones con varias pistas en archivos mp3. Lo que no tienes que tener es el silencio dentro del contenido del mp3, lógicamente.

man-tk escribió:
hay una cosa bien clara :

1) si tenemos 10 tracks en formato mp3 para grabar un cd sin cortes : ES IMPOSIBLE .


man-tk, sí que se puede. Ya lo hemos comentado antes. Sólo que esos 10 tracks en mp3 tienen que ser de la misma sesión y pisteados sin silencios en el audio.

Saludos
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 18/01/2010
kiket escribió:


man-tk escribió:
hay una cosa bien clara :

1) si tenemos 10 tracks en formato mp3 para grabar un cd sin cortes : ES IMPOSIBLE .


man-tk, sí que se puede. Ya lo hemos comentado antes. Sólo que esos 10 tracks en mp3 tienen que ser de la misma sesión y pisteados sin silencios en el audio.

Saludos


Te juego mil euros delante de todos los foreros que NO SE PUEDE - A enviar por Paypal .
Es una limitación del mp3 , que al separarlo de un mp3 más grande crea un silencio ...no importa si es de una misma sesion , TE REITERO ...es una limitación del formato mp3 ...
Si lo has logrado ...envia un tutorial y ganate 1.000 .
Se torna aburrido el foro entre tanta ignorancia .... lo bueno es no hablar de lo que no sabemos .
Va con onda :D
Subir
tuning_yecla
#34 por tuning_yecla el 18/01/2010
jajajajaj 1000 euros¿¿¿¿¿???????



yo quiero entrar jajajaja. menudo lio...

Yo si lo que dices es coger un MP3 de 60 minutos y dividirlo en tracks y grabarlo en un AUDIO CD con el nero, te hago un video esta noche mismo.

Todo con el nero.
Subir
tuning_yecla
#35 por tuning_yecla el 18/01/2010
ah y sin cortes entre pista y pista ;)
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 18/01/2010
A ver .... a veces nos desviamos del tema principal ... espero que LEAS BIEN y trates de entender lo que expreso :

1) grabas una sesion en formato mp3
2) la divides en 10 o 12 tracks diferentes (cada archivo en formato mp3)
3) vas a Nero , le quitas los silencios y grabas un cd de audio para reproducir en el coche por ejemplo , si te queda sin silencios te mando el dinero ...
Si aceptas el RETO y lo haces mal ..espero yo los mil euros , OK ?

si metes 10 mp3 (por mas que estos sean provenientes de una sesion ) nunca vas a lograr un cd de audio sin cortes . [-X


QUE QUEDE CLARO QUE NO VALE PASAR EL SET MP3 A 12 TRACKS EN WAV
para luego quemar el CD .
Subir
tuning_yecla
#37 por tuning_yecla el 18/01/2010
lo mismo es dividirla antes del nero que dividirla en el nero.... ¿no?

o con que programa quieres q la divida?

por cierto, no kiero ni darte mil euros ni que me los des, pero solucionar la duda si
Subir
Dj-FeDE
#38 por Dj-FeDE el 18/01/2010
vuelvo a repetir q si tienes una sesion troceada en mp3 con nero puedes pasarla a AUDIO CD sin cortes, ya q cuando tu metes los mp3 a nero y marcas la casilla quitar silencio entre pistas, nero internamente CONVIERTE los mp3 a cda y quita esos silencios.

Lo q no se puede hacer es si grabas un CD MP3
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 18/01/2010
tuning_yecla escribió:
lo mismo es dividirla antes del nero que dividirla en el nero.... ¿no?

o con que programa quieres q la divida?

por cierto, no kiero ni darte mil euros ni que me los des, pero solucionar la duda si


El orden de los factores no altera el producto -
LO que quiero es que tengas 10 archivos mp3 separaditos en una carpeta ... (me da igual con que los hayas dividido )
Luego tienes una carpetita con tus 10 tracks , vas a nero o a cualquier software grabador .. grabas un CD de audio y el resultado debe ser un CD sin saltos ni espacios .. NO TE GASTES ..porque no es posible lograrlo .

Yo antes , teniendo el archivo en mp3 ...separaba los tracks con un editor de audio ..perooooooo los guardaba como WAV ...entonces mi carpeta tenia 10 WAVs no 10 mp3 ....al ir a nero le daba la opcion silencio entre pistas y listo ....esto es una chapuza que lleva mucho tiempo hacer ...por lo que cuesta el Sony Cd Architect no vale la pena hacer todo el lio ...y además , siempre conservas el set en mp3 para escucharlo en un reproductor de mp3 o para subirla a internet -
Subir
Inge
#40 por Inge el 18/01/2010
Seguro que me voy a llevar algun paquete porque no he leido del todo el hilo y lo pondre mal, o ya lo habeis puesto o no es exactamente lo que estais preguntando.....pero yo hago esto para hacer un cd de audio (no mp3, datos) para el coche sin que se noten los cortes.

Grabo sesion con el vdj y al mismo tiempo lo parto conforme la grabo.
Tengo una carpeta con 10 tracks en mp3 de la sesion (si grago cd de datos para mp3 no puedo quitar los cortes)
Meto cd en el ordenador.
Nero>>>>crear cd de audio.
Añado los archivos mp3, que el nero transforma para que sea cd de audio y te indica el valor en minutos de tu cd
Marcas todas la pistas antes de grabar, le das a propiedades y en la casilla del valor de tiempo entre pistas le das 0 seg.

Y listo.

Seguro que no es esto, lo que buscais ya que llevais 3 paginas y dinero de por medio, je je je :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 18/01/2010
Dj-FeDE escribió:
vuelvo a repetir q si tienes una sesion troceada en mp3 con nero puedes pasarla a AUDIO CD sin cortes, ya q cuando tu metes los mp3 a nero y marcas la casilla quitar silencio entre pistas, nero internamente CONVIERTE los mp3 a cda y quita esos silencios.

Lo q no se puede hacer es si grabas un CD MP3


NO te confundas ... NO es lo mismo separar en tracks con Sony Cd Architect , donde el resultado es un SOLO mp3 trackeado .... que obtener 10 tracks diferentes en formato mp3 y luego grabarlos en audio ..
Lo que digo es claro : obtener una carpeta con 10 mp3 y pasarlos a un cd de audio .

Prueba lo siguiente : toma un mp3 cualquiera ...lo divides en varias partes (como si fuera un set , pero con tracks de 20 segundos ) lo subes a rapidshare u otro servidor y lo dejas asi podemos bajarlo y grabar tu CD de audio sin pausas .
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 18/01/2010
Por cierto : como os picáis con dinero ehhh .... algunos sois capaces de contradecir hasta la ley de gravedad por unos euros :lol:
Subir
tuning_yecla
#43 por tuning_yecla el 18/01/2010
yo reniego del dinero.


subiendo video a you tube!!!!
Subir
kiket
#44 por kiket el 18/01/2010
jajajaja Dj inge ha dado en el clavo, a esa opción me refería. Esperamos todos ese video como agua de mayo!!! Aún estoy en el trabajo, pero lo haría gustoso.
Subir
tuning_yecla
#45 por tuning_yecla el 18/01/2010
si calla que yo aun estoy en mi casa, en vez de en el trabajo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo