¿ como quitar espacios en cd mp3 ?

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 19/01/2010
kiket escribió:


PD: Man-tk, 1000€ no, pero si me invitas a pinchar un dia en tu garito iría encantado!!! (bueno y si me contratas también :lol: :lol: :lol: )


Quedas oficialmente invitado tio .... pero primero te dejo un portatil con Nero y todo lo que necesites ... luego grabas un Cd de Audio y si no hay cortes te pago los 1000 euros por pinchar . Y como veo que ni video podéis grabar , ya lo grabo yo y lo subo :twisted: :twisted: - En caso de que haya cortes entre las pistas ya pensaremos en algún castigo (somos bien retorcidos por aquí )
Un saludo y no os comáis más el coco ...que a esta altura ya casi que da lo mismo si se puede o no .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#62 por tuning_yecla el 19/01/2010
CD AUDIO SON....
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 19/01/2010
sigo reclamando mis 1000 euros .... a ser posible en billetes de a 100 ...
Subir
tuning_yecla
#64 por tuning_yecla el 19/01/2010
no seas cabezon pq si que se puedeeeeeeeeeee, incrédulo. jajajaj
Subir
adrianox
#65 por adrianox el 19/01/2010
Haber si lo intento arreglar , la que he liado :

Creo que Man TK viene a decir de hacer un cd audio pero que los archivos que grabas en mp3 , queden tostados en mp3 y no en WAV ( creo que este es el formato en el que quedan ) es decir , le doy a cd audio , añado 10 temas mp3 , le quito los silencios , lo grabo y que luego al meter el cd en el ordenador sean archivos mp3 . A mi el nero me los transforma automaticamente , porque si no , me dejaria grabar un cd audio de 6 horas mp3 o no ??
Subir
adrianox
#66 por adrianox el 19/01/2010
no se si me explico bien !!!!
Subir
tuning_yecla
#67 por tuning_yecla el 19/01/2010
Sii los archivos quedan tostado en cda es un cd audio si quedan en mp3 es un cd datos y entonces estoy totalmente deacuerdo con man-tk desde el principio, peeero si es de mp3 a cda(reproducible en cualquier lector de cds de toda la vida no compatible con mp3) entonces no estoy tan deacuerdo.


eres el el liador oficial de hispasonic jejejjejeje =D> =D> =D> =D>
Subir
Dj_carri
#68 por Dj_carri el 19/01/2010
adrianox escribió:
Haber si lo intento arreglar , la que he liado :

Creo que Man TK viene a decir de hacer un cd audio pero que los archivos que grabas en mp3 , queden tostados en mp3 y no en WAV ( creo que este es el formato en el que quedan ) es decir , le doy a cd audio , añado 10 temas mp3 , le quito los silencios , lo grabo y que luego al meter el cd en el ordenador sean archivos mp3 . A mi el nero me los transforma automaticamente , porque si no , me dejaria grabar un cd audio de 6 horas mp3 o no ??


:shock: Joer macho, sigues liándola. Que un CD-AUDIO no puede ser de MP3!!!!! #-o Además, ya lo ha dicho man-tk claramente

man-tk escribió:
LO hemos dicho claro : CD DE AUDIO - NO DATOS


:lol:
Subir
Inge
#69 por Inge el 19/01/2010
dj inge escribió:


Grabo sesion con el vdj y al mismo tiempo lo parto conforme la grabo.
Tengo una carpeta con 10 tracks en mp3 de la sesion (si grago cd de datos para mp3 no puedo quitar los cortes)
Meto cd en el ordenador.
Nero>>>>crear cd de audio.
Añado los archivos mp3, que el nero transforma para que sea cd de audio y te indica el valor en minutos de tu cd
Marcas todas la pistas antes de grabar, le das a propiedades y en la casilla del valor de tiempo entre pistas le das 0 seg.

Y listo.


Me vuelvo a autocitar, si es cd de datos NO SE PUEDE
Subir
adrianox
#70 por adrianox el 19/01/2010
Dj_carri escribió:
adrianox escribió:
Haber si lo intento arreglar , la que he liado :

Creo que Man TK viene a decir de hacer un cd audio pero que los archivos que grabas en mp3 , queden tostados en mp3 y no en WAV ( creo que este es el formato en el que quedan ) es decir , le doy a cd audio , añado 10 temas mp3 , le quito los silencios , lo grabo y que luego al meter el cd en el ordenador sean archivos mp3 . A mi el nero me los transforma automaticamente , porque si no , me dejaria grabar un cd audio de 6 horas mp3 o no ??


:shock: Joer macho, sigues liándola. Que un CD-AUDIO no puede ser de MP3!!!!! #-o Además, ya lo ha dicho man-tk claramente

man-tk escribió:
LO hemos dicho claro : CD DE AUDIO - NO DATOS


:lol:


Ya lo se carri . Yo lo queria decir , haber.... que pongo un ejemplo ; Tengo un tema mp3 , abro el nero , grabar cd de audio , añado el tema mp3 , le doy a grabar y gualaaa ; me queda un tema WAV y no mp3 . Vamos que lo transforma automaticamente , ( de 10,4 mb mp3 , me queda un tema WAV ( o como se llame el formato) de 50,5 mb ) porque si se pudiera grabar un cd audio y que quedara en mp3 podria grabar 5 horas con cortes sin silencios incluidos.

Eso lo tengo claro un cd audio jamas podra quedar mp3 .
Tendre que grabar un cd mp3 sin cortes ni silencios para tener una sesion de 5 horas
Subir
RCA Sound
#71 por RCA Sound el 19/01/2010
:comer: :comer: :comer:
Subir
Dj-FeDE
#72 por Dj-FeDE el 19/01/2010
por lo menos por un tiempo creo q no voy a volver a grabar cds ni de audio ni de datos........ #-o
Subir
kiket
#73 por kiket el 19/01/2010
adrianox escribió:
Dj_carri escribió:
adrianox escribió:
Haber si lo intento arreglar , la que he liado :

Creo que Man TK viene a decir de hacer un cd audio pero que los archivos que grabas en mp3 , queden tostados en mp3 y no en WAV ( creo que este es el formato en el que quedan ) es decir , le doy a cd audio , añado 10 temas mp3 , le quito los silencios , lo grabo y que luego al meter el cd en el ordenador sean archivos mp3 . A mi el nero me los transforma automaticamente , porque si no , me dejaria grabar un cd audio de 6 horas mp3 o no ??


:shock: Joer macho, sigues liándola. Que un CD-AUDIO no puede ser de MP3!!!!! #-o Además, ya lo ha dicho man-tk claramente

man-tk escribió:
LO hemos dicho claro : CD DE AUDIO - NO DATOS


:lol:


Ya lo se carri . Yo lo queria decir , haber.... que pongo un ejemplo ; Tengo un tema mp3 , abro el nero , grabar cd de audio , añado el tema mp3 , le doy a grabar y gualaaa ; me queda un tema WAV y no mp3 . Vamos que lo transforma automaticamente , ( de 10,4 mb mp3 , me queda un tema WAV ( o como se llame el formato) de 50,5 mb ) porque si se pudiera grabar un cd audio y que quedara en mp3 podria grabar 5 horas con cortes sin silencios incluidos.

Eso lo tengo claro un cd audio jamas podra quedar mp3 .
Tendre que grabar un cd mp3 sin cortes ni silencios para tener una sesion de 5 horas


Si haces eso no te queda un wav. te queda una cd con pistas de audio. Si te queda un wav es que no lo has hecho bien. Tanto mp3 como wav son DATOS. Las pistas de audio tienen la extension cda.

Por cierto, aún no estoy en casa, pero me he conectado aposta en casa de mi novia para ver si alguien había subido el video!!! Veo que no, a ver si mañana lo hago yo...
Subir
tuning_yecla
#74 por tuning_yecla el 19/01/2010
yo de leer este hilo tengo un trauma mental jajajja
Subir
adrianox
#75 por adrianox el 19/01/2010
Pues eso , en vez de WAV es CDA , lo que yo queria decir, que no sabia yo bien en que formato quedaba el cd audio. Gracias Kiket por corregirme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo