Alguien escribió:
man-tk escribió:
El orden de los factores no altera el producto -
no hay video que ha fallado despues de 3 horas subiendo jajajaj vaya tela, que mierda
pero bueno la conclusion es que el orden de los factores si altera el producto, es decir:
segun la prueba que yo he hecho, si separo la sesion en 10 tracks con el mp3 splitter por ejemplo, los añado a nero, selecciono las pistas y le das a fundir con la anterior, y cuando lo grabo y lo escucho, se oye un pequeño corte de medio segundo casi inapreciable, pero está ahi.
sin embargo, si hago como yo decia al principio, que cojo el mp3 de la sesion entera, voy al nero, creo indices y divido en el nero los indices en pistas, selecciono las pistas (todas siempre menos la primera) y le doy a fundir con la anterior, el resultado si es perfecto sin cortes.
15 minutos de video vaya tela pa q falle.
pero bueno creo q queda claro no?
segun como lo hagas si sale, o no sale.
Asique si yo kiero que la gente descargue mi sesion y se la grabe en cd audio con las pistas divididas solo tengo que pasarles, ademas del mp3 con la sesion entera, el archivo cue que previamente he grabado yo con el nero, para que lo graben con los indices de pistas que yo he indicado previamente y todas fundidas con la anterior.
A ver si nos vale asi jeje yo he hecho lo q he podio