Como quitar el ruido de fondo

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 10/01/2004
Hola tengo un problema... mi compu aun cuando no tengo ningun microfono conectado si le doy en grabar y hay musica o un ruido se graba pero :shock: si no tengo ningun microfono conectado que es lo que debo hacer para que al darle en grabar no se grabe nada si no hay ningun microfono conectado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/01/2004
Si no hay micrófono dudo que se grabe nada. En cualquier caso es fundamental poner a cero todos los faders que no estén operativos en ese momento...
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 10/01/2004
mm por favor no me hables en chino .... pues en mi compu se graba oie pero ayudame que hagooo facilitame las cosas ..
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/01/2004
¿Por qué entrada se graba el sonido?
Subir
jeff_wdn
#5 por jeff_wdn el 10/01/2004
NO SE SIMPLEMENTE ABRO EL COOL EDITY PONGO EN GRABAR Y SE GRABA LA MUSICA QUE PONGO EN EL REPRODUCTOR
Subir
Briar
#6 por Briar el 10/01/2004
Pues es sencillo, cuando grabes no pongas música en el reproductor, ¿no?
Subir
jeff_wdn
#7 por jeff_wdn el 10/01/2004
jeje si pero la pregunta es porke se graba si el microfono no esta conectado? y aun cuando no grabo nada si tengo conectado el micro se graba algo asi como un ruidito asi como shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Subir
Briar
#8 por Briar el 10/01/2004
¿Si no estás grabando cómo puede grabarse algo? Simplemente escucharás algún tipo de zumbido procedente del micrófono, tarjeta de sonido, ventiladores, cables...
Subir
jeff_wdn
#9 por jeff_wdn el 10/01/2004
pss algo asi pero en otras compus no se olle eso bueno muchcas gracias creo que ya te comprendi
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 10/01/2004
yo creo q t entiendo, quieres grabar esa musica pero sin zumbido.Eso es problema de tu tarjeta, ve al panel de control de tu tarjeta q sera el altavocito de windows y silencia line-in y miccrofono...es mas silencia todo lo q no utilices, pero q se oiga la musica.Asi se quitara tu ruido de fondo.De todas formas recuerda q tienes propiedades de grabacion y de reproduccion
Subir
jeff_wdn
#11 por jeff_wdn el 11/01/2004
Muchas gracias
Subir
Chelo_Bolivia
#12 por Chelo_Bolivia el 12/01/2004
jeff_wdn yo pienso que tienes que revisar la configuracion de tu cool edit, te lo revisare y te escribo mas luego, para que soluciones el problemilla, bueno te escribo lo mas pronto posible bye
Subir
Roland_77
#13 por Roland_77 el 14/01/2004
Lo que te dice VocoderPower es cierto, seguramente tu tarjeta es la que produce ese molesto ruido, así que baja los niveles de volumen del panel de tu tarjeta de sonido y mira cual es el que más ruído provoca ( esto puedes mirarlo en los picometros del Cool Edit )
Saludos
Subir
jeff_wdn
#14 por jeff_wdn el 15/01/2004
Muchas gracias espero sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo