Como se realiza el efecto.. Portamento?

Leo Soliverez Alvarez
#1 por Leo Soliverez Alvarez el 27/04/2013
Hola muy buenas hypasonicos, tengo una gran duda y me gustaria resolverla espero me pueden ayudar!.

Me gustaria saber como hacer este efecto tan bonito!, he indagado un poco antes y si no me equivoco se llama efecto portamento" ??.

De ser asi, hay algun plugin para añadir como efecto a cualquier instrumento que quiera?.

Les dejo el ejemplo del efecto que me refiero y se encuentra precisamente en el violin de fondo!! hace como subidones y bajones en los cambios de nota"

Muchas gracias de ante mano!

http://www.youtube.com/watch?v=JPmUsyvBFoQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 28/04/2013
Hola!

Normalmente la mayoria de plugins (especialmente sintes) lo incluyen como "portamento" o "glide". A ver si algun otro hispasonico conoce un plugin dedicado exclusivamente a esta funcion
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#3 por Leo Soliverez Alvarez el 01/05/2013
gacias por tu respuesta Aerond, en el fl studio por ejemplo se que se puede lograr desde la ventana efectos de lo plugins que enlaza al master.. pero tambien he comprobado que no lo aplica en plugins como kontakt, M1, absynth y muchos mas =S en fin es raro.. en el sytrus por ejemplo si.. tal vez estos otros ya lo traen.. me gustaria lograrlo en absynth o en el M1 ya que estos dos son bastantes completitos en sonido.. en fin si algun hyspa sabe de estos o algun tuto de ayuda se los agradezco! : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo