Como registrar mi música. Ayuda!.

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 04/07/2011
Hola amigos, soy cantante, compositor y productor musical y tengo muchas dudas sobre registrar mi música en la propiedad intelectual y esas cosas.

Primero quiero saber que debo hacer para registrar mis instrumentales, se que necesito una partitura con las notas y eso, pero como lo hago si todo es sintetizador o sonidos de plugins no comprendo muy bien eso.

Segundo para registrar la letra de mis canciones tambien necesito una partitura?, como se en que nota esta mi voz y como se hace eso de registrar la letra. Tambien si es un rapeo como se hace eso.

En todo caso no tengo ni idea de hacer una partitura solo quiero que me expliquen y me digan lo que debo hacer y ya encontrare la manera de tener todo listo para llevarlo a registrar.

Gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 04/07/2011
Solo visita la Onda (Organización Nacional de Derechos de Autor) de tu pais.
Subir
papuarika
#3 por papuarika el 07/11/2011
hola recientemente me acabo de montar mi humilde estudio de grabacion y ya tengo parte de mi trabajo mas o menos terminado y me estaba planteando enviarlo a algunas companias sellos .... pero no tengo nada registrado y el problema es que estoy viviendo en inglaterra me preguntaba si alguien sabe como puedo registra mi trabajo aqui en inglaterra si alguien sabe algo de como va el rollo en uk ya he estado en contacto con la PPL pero me gustaria informame bien antes de moverme si alguien tiene algun tipo de experiencia por favor si fuera tan amable de ayudarme ya que no conosco mucha gente aqui en inglaterra acias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo