Donde registro mis temas?cuanto vale?

soran
#1 por soran el 03/01/2006
quisiera saber donde tengo que acudir para registrar unos temas mios aqui en españa,cuanto vale y los requisitos o papeleos necesarios.espero la respuesta gracias.un saludo hispasupersonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 03/01/2006
Hola, debes ir al Registro de la Propiedad Intelectual; lo mejor es que llames o vayas allí directamente.

En Madrid:

Registro Central
C/ Serrano, 150 - 4ª planta
28006 Madrid
Tlf.: 91 550 54 00
Fax: 91 550 59 36
registro.rpi@sgtr.mcu.es

Y puedes buscar delegaciones por provincias, aquí:

http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp ... ea=propint

Un saludo.
Subir
1
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 03/01/2006
Si registras temas sueltos, te sale a unos 12 pavos.Si registras "colección" (mínimo 4) te sale el primero a esos 12 pavos y el resto a unos 2 pavos...lo siento, no recuerdo exactamente cuanto..

Direcciones:

http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp ... ea=propint

Los papales a rellenera te los pueden dar allí, si no, los tienes en la web.Debes llevar fotocopia del dni..
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/01/2006
:shock: Yo tenia entendido que pagabas el alta (12€) y ya registrabas todo de gratis...
Subir
4duros
#5 por 4duros el 03/01/2006
manuelerman escribió:
Si registras temas sueltos, te sale a unos 12 pavos.Si registras "colección" (mínimo 4) te sale el primero a esos 12 pavos y el resto a unos 2 pavos...lo siento, no recuerdo exactamente cuanto..

Direcciones:

http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp ... ea=propint

Los papales a rellenera te los pueden dar allí, si no, los tienes en la web.Debes llevar fotocopia del dni..


pues es más barato de lo que creía

¿y qué criterios se siguen para saber qué es una "colección"? O sea, si tengo una maqueta de 6 temas me puede salir a 22 euros ?¿
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 03/01/2006
Ya se que pensais todos de SGAE, pero yo lo registraria alli (de hecho ya lo he hecho).
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 03/01/2006
4duros escribió:
manuelerman escribió:
Si registras temas sueltos, te sale a unos 12 pavos.Si registras "colección" (mínimo 4) te sale el primero a esos 12 pavos y el resto a unos 2 pavos...lo siento, no recuerdo exactamente cuanto..

Direcciones:

http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp ... ea=propint

Los papales a rellenera te los pueden dar allí, si no, los tienes en la web.Debes llevar fotocopia del dni..


pues es más barato de lo que creía

¿y qué criterios se siguen para saber qué es una "colección"? O sea, si tengo una maqueta de 6 temas me puede salir a 22 euros ?¿



Con que sean 4 temas ya es suficiente, clar que a más lleves de una tacada mejor te sale.

Alguien escribió:

Yo tenia entendido que pagabas el alta (12€) y ya registrabas todo de gratis...


No lo tengo claro aunque lo he intentado averiguar, creo que esto, es haciendote socio de la $gae...pero no me hagais mucho caso..
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 03/01/2006
Yo lo proximo que registre lo haré a través de la SGAE.

Si registras una obra, a partir del 2º título te sale por unos 3€.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 03/01/2006
Alguien escribió:
Si registras una obra, a partir del 2º título te sale por unos 3€.


Es a partir del 4º :wink:
Subir
Gallifante
#10 por Gallifante el 03/01/2006
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Si registras una obra, a partir del 2º título te sale por unos 3€.


Es a partir del 4º :wink:


...si registras una obra (para lo cual tienes que llevar 4 temas como mínimo) de más de 4 temas, a partir del 2º te saldrá por unos 3€.. porque si fuera a partir del 4º los 3 primeros te los cobrarían a 12€... :D ;)
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 03/01/2006
Joder, como me he rallao, perdón, gallifante tiene razón!
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 03/01/2006
Lo curioso es que en el primer post que puse si lo dije bien...creo que tengo que tomarme un café :?
Subir
Gallifante
#13 por Gallifante el 03/01/2006
Y si vas de parte de manuelerman te dan un gallifante de regalo :)
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 03/01/2006
Sin van de parte mia le darán un aerored...la última vez que fui me tiré un calentito que casi los dejo secos :mrgreen:
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 03/01/2006
Pues debe ser ahora, porque yo no pago absolutamente nada y tengo 89 temas registrados en la SGAE; pagué al principio, hace muchos años, 3 mil pelas...y desde aquella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo