Como regulo el velocity en Kontakt 2 ?

leonin
#1 por leonin el 04/05/2007
Buenas, tengo un banco de Piano Steinway para el kontakt pero resulta que se me hace muy dificil ejecutarlo con el teclado ya que tocando despacio suena demasiado despacio y si toco fuerte suena bien pero tengo que practicamente "martillar" las teclas. ¿Como puedo cambiar el velocity general para todos los samples por igual? . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 04/05/2007
Eso no se hace en kontakt... eso se hace graduando la curva de respuesta de las teclas de tu controlador...
Subir
leonin
#3 por leonin el 04/05/2007
Ouch.. el problema es que no es un controlador en si, es un teclado casio de estudio con MIDI y no tiene para regular. ¿No se puede del kontakt ni en ningun otro soft? porque si otro soft de los que tengo tiene esa funcion exportaría la libreria.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/05/2007
En la seccion de amplificacion del grupo, abe la pestaña "modulation", le das a "add modulator" y eliges "external source" ---> velocity. Entonces tendras un fader para regular cuanto afecta la velocidad al volumen.

Aunque si la velocidad ya esta afectando, seguramente ya tenga este modulador activado, despliega la pestaña "modulation" a ver si lo ves ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo