Como remplazar pitch Technics Mk2 por Mk5

Larry7
#1 por Larry7 el 22/06/2017
Hola a todos. Hace unos meses se me rompió el pitch de mi 1200 mk2 y compré aproveché para comprarle uno del mk5.
Resulta que cuando lo monté al probarlo me dí cuenta que seguía funcionando exactamente igual que el del mk2 pero con el botón; es decir, seguía teniendo el doble cero más el del botón. La solución que le di fue quitar el cable naranja como ya tenía en el del mk2, pero al hacer esto el botón deja de funcionar.
Alguien sabe que me falta para que funcione exactamente como el de un mk5 original?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Larry7
#2 por Larry7 el 22/06/2017
Bueno amigos, resulta que ya lo he conseguido. Despide de comparar fotos de los dos pitch descubrí el problema.
Lo explico por si a alguien le sirve de ayuda;
El kit que pillé venía preparado como para un mk2, de hecho tenía la famosa bolita que ya he aprovechado para quitársela.
Lo unico que he tenido que hacer, a parte de volver a soldar el cable naranja, es cambiar el cable marrón de posición;
de BRN a BRN FOR LTD.
Espero que sea de alluda si alguien le pasa. Un saludo.
Subir
1
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 24/06/2017
Agradecidos por la info, lástima de unas fotos.

Me queda la duda de a qué te refieres con la bolita. Tal vez al botón reset del mk5?

WEEEICH!
Subir
Larry7
#4 por Larry7 el 25/06/2017
Lo de las fotos voy a intentarlo aunque solo hice una. La bolita es el click que tienen los MK2 en el punto cero.
Subir
Larry7
#5 por Larry7 el 26/06/2017
Aquí dejo la foto para que se vea claro. El Kit venia con el cable marrón en la posición BRN. Vasta con cambiarlo a la BRN for LTD para que el botón reset haga su función como en un MK5.

db17004043dd9be1a26b9c942c16b-4401951.jpg
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 26/06/2017
El botón reset lo acoplaste a la carcasa?
Subir
Larry7
#7 por Larry7 el 27/06/2017
Eso es jorge. Le hice un taladro Y lo puse mas o menos donde viene en los MK5. No ha quedado exactamente igual porque calculé mal, pero apenas se nota. Lo malo es que no coincidía con el soporte (se conoce que la carcasa de mi MK2 valía para los MK5) y no he podido ponerlo con tornillos a dicho soporte, así que he tenido que hacer un apaño para sujetarlo. Para cuando haga el otro calcularé mejor.
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo el 28/02/2022
Gracias pir la información, a mi me pasa eso porque el picht es el de un mk2, con los otros dos que son picht de mk5 no me paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo