¿Como se renderiza a tiempo real?..No lo encuentro

peich
#1 por peich el 21/01/2011
Hola. No encuentro en el buscador ni en el manual como renderizar a tiempo real con live.
Una ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 21/01/2011
bueno no se si te selvira pero hace un año utilise live y lo que hacia era rutear la salida del canal que queria renderizar hacia uno de audio
Subir
peich
#3 por peich el 21/01/2011
Eso ya lo había probado. Pero creo que hay una opción para renderizar a tiempo real y así poder leer los sonidos de los sintes bien.

¿Alguien sabe donde se encuentra esa opción?
Subir
macki
#4 por macki el 22/01/2011
Sera congelar? Si es así, boton derecho sobre la pista, buscar la opcion congelar y despues otra vez boton derecho y aplanar.

Hay un manual estupendo!!!!
Subir
peich
#5 por peich el 22/01/2011
Hola macki. No me refiero a congelar. En cubase te da la opción de renderizar a tiempo real cuando se abre el cuadro de dialogo de grabar. Pero en live no se donde está.
Ya he estado buscándolo en el manual y no lo encuentro...
Subir
macki
#6 por macki el 11/02/2011
En la vista Arrangement seleccionas la parte que quieres renderizar, pulsal Crt+Shift+R (Windows), te aparecerá una pestaña con las opciones de renderización, guardas y listo.

A ver si ahora te he podido ayudar.
Subir
Angular
#7 por Angular el 13/02/2011
Pues live lo hace cuando es necesario ,por ejemplo si tienes un external instrument o un efecto externo en live.
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 16/02/2011
la forma mas facil es congelar y despues aplanar... asi el clip se queda convertido en el mismo track... en el mismo lugar...

saludos....
Subir
confusion
#9 por confusion el 16/02/2011
A mi me lo hace automaticamente cuando renderizo un proyecto con un sinte en el external instrument.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo