Como reparar interfaz Tascam US2X2 defectuosa?

Xtalym02
#1 por Xtalym02 el 08/02/2016
desafortunadamente 4 meses despues de comprar mi interfaz usb Tascam US2X2 me doy cuenta de que la toma 2 (LINE OUT derecho) emite una señal sumamente pobre, de bajo volumen y con distorsión, al ajustar el volumen general de la interfaz al minimo la misma salida continua emitiendo cierta señal (frequencias agudas principalmente) que es reproducida por el speaker derecho mientras el izquierdo esta en total silencio.
Las demás entradas y salidas funcionan correctamente. Es posible que dicha señal pueda dañar los drivers de el monitor derecho?


Me percato del problema hasta ahora porque ayer adquirí mis primeros monitores de estudio y habia estado utilizando unicamente la salida de audifonos

Mientras espero repuesta del distribuidor y de la tienda donde la compré, me gustaría saber si hay alguna forma de reparla yo mismo informándome ustedes las posibles causas de dicha falla, cosa que agredecería bastante, ya que creo que por el tiempo transcurrido hay poca posibilidad de hacer valida la garantía
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/02/2016
4 meses esta nueva envíala a garantía, quizá si fue error tuyo tenga algún cargo la reparación pero vas a tener la seguridad de que funcionara bien, si le metes mano quizá termine de pisapapeles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo