Como saber si un nombre artístico es adecuado o no?

forcem
#16 por forcem el 27/01/2011
pagina random en la wikipedia, mano de santo xD. ah y estando en españa es recomendable que se pronuncie como se escribe que sino te ponen el los carteles como les sale xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/01/2011
Yo tengo uno elegido para cuando termine todo lo que estoy haciendo, pero procuraré registrarlo antes.
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/01/2011
Real_Kcan escribió:
hombre depende, a mi me parece horrible, no me imagino nada al escuchar ese palabro

Yo quería decir que era buen nombre en el sentido de que la palabra lleva ineludiblemente al grupo. No lo puse como ejemplo de sonoridad, aunque en inglés suena mejor que como lo pronunciamos probablemente en castellano.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 27/01/2011
vaya, pues yo pense que era algo de algun dios azteca, no tiene mucha pinta de nombre ingles :P
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/01/2011
No, no he dicho q sea inglés, joder qué mal me estoy explicando, digo que a lo mejor pronunciado en inglés (algo así como otekr) suena mejor que en castellano, nusé...
Subir
Origami
#21 por Origami el 27/01/2011
Por ejemplo, estos nombres de grupo los considero muy buenos por diversos motivos:

PINK FLOYD
CABARET VOLTAIRE
U2
TANGERINE DREAM
THE HUMAN LEAGUE
JOY DIVISION
NINE INCH NAILS
entre otros
Subir
johnforce20
#22 por johnforce20 el 28/01/2011
Vaya vaya, si que ha cogido cuerpo el hilo en unas horas. Genial oye!!

Una aportación más. Yo creo que los nombres artísticos buenos también son aquellos que cuando los oyes (por la radio por ejemplo), sabes perfectamente como se escribe. Entonces a la hora de buscar información, lo encontrarás todavía más rápido si cabe.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 28/01/2011
johnforce20 escribió:
Yo creo que los nombres artísticos buenos también son aquellos que cuando los oyes (por la radio por ejemplo), sabes perfectamente como se escribe.


Pues también tienes razón.
Origami escribió:
THE HUMAN LEAGUE

Genial nombre y estupenda música.
Subir
Origami
#24 por Origami el 28/01/2011
Vaya, yo eso nunca lo había tenido en cuenta porque nunca he conocido la música que me gusta por la radio ni por la tele, pero tienes razón.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 28/01/2011
Si haces death o alguna guarrada de esas lomejor es que te pongas el nombre de alguna enfermedad chunga, cuando más chunga mejor. Chungsdisease.
Subir
Origami
#26 por Origami el 28/01/2011
Lo malo de ponerse nombres "adecuados" al estilo es que hace que muchas veces los grupos similares suenen iguales.

Ejemplo en lo que yo conozco, la música ebm-industrial-gótica:

Front 242
SA 42
Bigod 20
Trisomie 21
Assemblage 23
Current 93
Cobalt 60
32 Crash

etc etc etc

Por el contrario, si haces música en un estilo determinado, es una buena idea que tu nombre empiece por la misma letra que la de alguno de los grupos claves de dicho género. Así, en las tiendas de discos estarán cerca. Por ejemplo, yo descubrí a Front Line Assembly gracias a que estaban cerca de los discos de Front 242.
Subir
ok
#27 por ok el 28/01/2011
El mejor nombre que he visto en mi vida:

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

http://www.myspace.com/officialparacoccidio

Yo pensaba que era una parodia de grupo... pero no. Pretenden ser serios. :shock:
Subir
Solid
#28 por Solid el 28/01/2011
Déjalo en manos del azar...

http://www.bandnamemaker.com/
Subir
ok
#29 por ok el 28/01/2011
#28

Meto "metallica" y me sale esto:

Upon Metallica
Metallica Nard And The Candle
Metallica Reggae
Metallica Price
Metallica Competition
Metallica Database
Metallica Clay
Ill Metallica
Metallica Crocodile
Metallica Fish

WTF? O_o
Subir
Solid
#30 por Solid el 28/01/2011
yo he puesto "mortadela"

# Mortadela Fiesta
# Mortadela Page
# Deluxe Mortadela And The Western Wisdom
# Mortadela Doctrine
# Mortadela Incarnation Of The Dark Cynic

la doctrina de la mortadela es brutal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo