¿Cómo saber si shure sm-57 chinos son originales?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 06/09/2006
Y es que he visto unos en Ebay que los venden desde China...
Hay gente que vota diciendo que son falsos pero solo tienen...0 votos! :shock: O sea que puede ser alguien jodiendo la marrana...
El que más votos tiene, tiene 185 y dice que es producto genuino... :?
Qué será?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 06/09/2006
Y lo que es más jodido...cómo sabemos compremos donde lo compremos como es que el sm-57 ese es original? :shock: :?
Subir
aram
#3 por aram el 06/09/2006
reflexión:

te vale la pena comprar el SM-57 por ebay con el correspondiente riesgo y pagando portes desde china, cuando en las tiendas alemanas está a 88€....??

Es que estamos hablando de un micro super barato.
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 06/09/2006
Hola!

Cuidadín!!! Hace unos días habían Digi 002 (no rack) con la opción de Buy it now a 450€. Si mirabas los votos de esas personar podías ver que todos los votos se los habían hecho el mismo día pero con un minuto de diferencia.
Evidentemente la subasta no llegó a si fin y eBay la retiró por fraude a los dos o tres días.
De todas maneras, creo que lo mejor es que escribas al vendedor pidiendole un contrareembolso o algo así y que analices la respuesta.

Un saludo y suerte!
Francesc
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 06/09/2006
aram @ 06 Sep 2006 - 10:53 AM escribió:
reflexión:

te vale la pena comprar el SM-57 por ebay con el correspondiente riesgo y pagando portes desde china, cuando en las tiendas alemanas está a 88€....??

Es que estamos hablando de un micro super barato.


lo mejor es lo que dice aran y djarce de tonterias :?
Subir
RoMaNaMr
#6 por RoMaNaMr el 06/09/2006
Han probado ustedes un shure americano?, yo comparé uno americano con uno mexicano y me quedo con el americano, le senti mejor cuerpo al 58 pero no se, quizás solo fue idea.
Subir
solker
#7 por solker el 06/09/2006
Al margen de lo que dice Aram, que tiene toda la razón ... nunca compraria un producto de ebay a china. Por lo que he poidido leer por diversos sitios, en ebay, vendedor chino+precio muy barato = Timo. Es la norma. Quizas alguno se salve, pero por lo visto es así, en la mayoria de los casos.
Subir
AlexSinth Baneado
#8 por AlexSinth el 06/09/2006
Yo he entrado para ver si alguien despeja la duda, y sigo con la misma duda.

¿Alguien sabe como y en que se diferencian los sm57 "falsos" de los originales?

A ver si alguien lo sabe.

gracias y saludos.
Subir
XAUL
#9 por XAUL el 06/09/2006
Podian ponerles que se viese la cara de Bush al trasluz en la malla de la capsula. :ook:
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 06/09/2006
Pues sí, tio todavía nadie ha contestado a la pregunta, je,je... :lol:

Hombre y si total voy a gastar lo mismo comprandolo en USA o China que en Europa pues me lo compraría allí y listo pero sabiendo la diferencia entre uno y otro micro y habiendo una diferencia considerable...como que puede ser la mitad pues merece la pena, no? :roll:
Subir
Kitarshokak
#11 por Kitarshokak el 06/09/2006
Es que además seguro que mas de uno se está forrando a cuenta del tema comprando en China y vendiendo vete a saber donde (en USA,Alemania,España, tiendas? :shock: No lo se pero puede ser, no?).Por eso debemos saber en qué se diferencian, no creeis?Que no nos den gato por liebre. :evil:
Subir
TEYMAR
#12 por TEYMAR el 21/11/2008
Para diferenciar los micros chinos de los originales americanos sólo debeis usarlos en un escenario con piso de madera que se mueva un poco. Ponedlos en su jirafa y patead algo el piso. Observareis que mientras los micros americanos apenas emiten ruido por el movimiento, los chinos disparan unos ruidos brutales que pueden destrozar el trabajo de cualquier técnico de sonido.
Espero que os sirva de algo. Nadie da duros por 4 pesetas... #-o
Subir
nuages
#13 por nuages el 21/11/2008
He encontrado esto por ahi.
El de arriba es el original, u el de abajo chino

2327550e732f521d793437f9d5df7-1826819.jpg

original:
303e31671ef548fa46a78ba9c8d0e-1826819.jpg

copia:
9dcf8701882d3caeeee2605bb08ca-1826819.jpg
y aqui se les ha olvidado quitar la etiqueta,:
b51e3a91f7dfe3063dd8e0c7a72b2-1826819.jpg
Subir
DG_Sanz
#14 por DG_Sanz el 22/11/2008
¡Joder el mio es Chino! ostia que putada, pues lo compré en Thomann. ¿Entonces me han tangao los Alemanes?
Conclusion, para comprarlo por 90 euros en Alemania, Compralo por 40 en China que vienen del mismo sitio :lol:

Yo he comprado a China por ebay una vez y me quedé impresionado, tardó 5 dias en llegar el paquete desde Hongkong y ademas el tipo me regaló unas cuantas chorraditas de las que vendía aparte. Se portó muy muy bien.
Subir
__Vision
#15 por __Vision el 23/11/2008
Yo tengo de los 2 y la verdad es que no como diferenciarlos es mas , hasta marque de color las letras del americano , para poder diferenciarlo.
El americano lo compre en zzound.com a 99USD$, y los chinos, jajaja, 5 a 16.50ISD$ cada uno....
como buscaba mics para tratarlos mal, decidi no maltratar al americano, y compre los chinos.
Cuando los recibi para mi sorpresa son identicos, caja, manual, soporte de mic, cable con su cinchito, lo unico que cambiaba un poco es el estuche.
pero bueno la apariencia no es lo importante sino su repuesta ante el sonido.
Asi que los expuse ante Wave lab, analizador de es`pectros, de frecuencias, rangos y todos los cumplio con los mismos resultados, la verdad sacan la tarea y son baratos, hasta incluso venden senheiser y muy buenos tambien, los mios los compre en dhgate.com

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo