Como saber que tipo de rango tengo

Lourdes
#1 por Lourdes el 09/09/2017
Hola, Mi nombre es Lourdes, tengo 23 años, soy mujer, estoy estudiando teatro y quiero cantar en musicales y eso, nos obligan ir al fonoaudiologo que nos ayuda con la voz, nos ayudan con un teclado, yo cuando empecé a ir, mi tesitura era del Do3 al Do4 sostenido, y fui avanzando de un fa3 a un la3, y luego de un re2 grave al sol3 agudo en mujer, bueno no sé cual seria mi rango vocal, bueno adjuntaré una grabación mia cantando, aun estoy aprendiendo, mi voz ha cambiado, me he grabado y mi voz sonaba muy aguda, ahora mi voz suena un poco grave pero no tanto

Sé que mi voz no es la mejor del mundo, creo que mi mi voz es fea, no lo sé
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/09/2017
No me parece fea tu voz, escucho potencial. Pero no cantas bien, y no administras bien el aire, parece que te vas a ahogar.

Seguramente con el fonoaudiólogo vas a ir mejorando en respiración, modulación, etc. Y aparte del fonoaudiólogo, podrías tomar clases de canto.


.
Subir
Lourdes
#3 por Lourdes el 09/09/2017
Gracias por la respuesta, bueno yo pienso tomar clases de canto, siempre lo he querido hacer, yo sé que no canto bien, pero eso puedo aprenderlo, ya que se me olvidó respirar, bueno de respirar yo sé como hacerlo, luego el fonoaudiologo nos ayuda a cantar, ya que en teatro veremos canto, pero yo quiero adelantarme y aprender a cantar mejor, si no lo administré bien ya que se me olvida, ya veo, tal vez el tono que canté no era para mi voz y lo sentí forzado, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo