#1
Se agradece el aporte.
Si hay algo que odio de los conciertos hoy en día es toda la gente con sus teléfonos (y hasta ipads) tomando vídeo y fotos tapando la vista.
#3 Puedo entender a alguien que quiera captar una imagen con su móvil para guardarla en el recuerdo o compartirla con sus amigos...lo de los iPads...me parece simplemente una garrulada de campeonato.
Pero si, una cosa es una foto, otra es tirarse otod un concierto móvil en mano tirando fotos y grabando vídeos...hamyjos, la calidad es de culo. Mejor cómprate un dvd del concierto y así lo podrás disfrutar en máxima calidad toda tu vida.
Lo suyo es contratar un profesional si se puede. El intrusismo profesional en éste ámbito es brutal.
Hacer fotos es más que tener una réflex cara en modo automático. No existen trucos, sólo experiencia y buen estudio previo.
Con esto no quiero decir que el PDF no sea interesante para pillar nociones básicas.
1
Con la fotografía y el cine a pasado lo mismo que con el audio, cualquiera con un mínimo equipo puede hacer cosas interesantes y eso es bueno.
1
#4 Pero es que el efecto acumulado de 10,000 personas haciendo lo mismo es ver una linea de telefonos que no te dejan ver al artista.
La mayoría no sólo tomo fotos, si no que graban vídeos para youtube.
No lo entiendo: no disfrutan el concierto y lo que obtienen es de pésima calidad, vamos me ha tocado ver a Bjork pidiendo que bajen los telefonos o para el concierto.
Es intolerable.